Noticias

23.Nov.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario


112313 MS Elias Jaua Inauguracion fachadas anuncio proyectos 33Miranda, 23 de noviembre de 2013.- 
En el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, específicamente  la avenida Bermudez,  fue el lugar donde el pueblo organizado acompañado del Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” Elías Jaua, se encontraron y posteriormente se procedió al encendido la luces navideñas, como parte de las actividad que dan inicio a las fechas decembrinas.

Un recorrido los concentró en el Parque “Los Coquitos” un sitio de esparcimiento y recreación que la Revolución Bolivariana rehabilitó desde el año 2012. “Cómo no hacerlo, ante una desatención que prácticamente arrebató  al pueblo sus derechos a tener espacios amables y agradables” afirmó, Jaua, protector de Miranda.

“Estos aquí estamos trabajando arduamente para llevarle al municipio Guaicaipuro la calidad de vida que merece”.

Tenemos buenas noticias para los habitantes de Independencia, en las próximas semanas se estará  inaugurando la estación del Metro (que lleve el mismo nombre), como parte de los medios de transporte que usan a diario los habitantes de este sector, trabajadores así como estudiantes, en fin, una gran cantidad de personas que se benefician de ésta obra de infraestructura de calidad, visionada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, informó Elías Jaua.

Sus orígenes

También en compañía del candidato a la Alcaldía  de Guaicaipuro, Francisco Garcés, mostró su solidaridad con los habitantes que festejaban la entrega de la 3ra Fachada restaurada, como parte del Plan que intenta rescatar  la identidad del casco histórico de Los Teques.

“Estas navidades alegres llenas de un profundo sentimiento revolucionario y chavista es gracias a la articulación de Ministerios del Gobierno Nacional,  Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Miranda y Corpomiranda.

La invitación es a todas las familias venezolanas y sectores cercanos que  visiten  Los Teques, ésta ciudad definitivamente se viste de  navidad,  para llevarles lo mejor de nuestra cultura. Las calles se rescataran de gradualmente, con la conciencia Bolivariana que nos dejos nuestro máximo Líder Hugo Chávez  dijo  Francisco Garcés.

Para cerrar la jornada el Protector de Miranda añadió que “Todo este pueblo debe sentirse seguro y que las navidades este próximo 8D tendrán resultados favorables, por que confío en la conciencia de Guaicaipuro que llevo en mi corazón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.