22.Nov.2013 / 07:08 pm / Haga un comentario

Delegación norteamericana se complace con la gestión Bolivariana en VenezuelaMiranda, 22 de noviembre de 2013.- Una delegación de jóvenes de los Estados Unidos, que se encuentran visitando nuestro país, se dieron cita la tarde de este viernes junto al presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, para vivenciar los logros y las gestiones sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

El acompañamiento tuvo lugar en la ciudad de Higuerote, municipio Brión, del estado Miranda, donde Elías Jaua superviso los resultados de la rehabilitación de la Escuela Bolivariana “Gabriel Emilio Muñoz”, centro educativo que ha sido asistido y recuperado por el trabajo del Protector de Miranda.

Los invitados internacionales han sido testigos de “los avances de los Derechos Sociales, la experiencia de las Escuelas Bolivarianas y  la organización del Poder Popular en Venezuela”, así lo expresó Elías Jaua, quien rechazó a su vez la idea y la imagen que ha creado el gobierno norteamericano sobre la supuesta dictadura y el régimen tiránico, que desde su política injerencista y medios de información, hacen creer que existe en la Patria de Bolívar.

La delegación norteamericana se encuentra en el país desde el domingo 24 de noviembre y han venido a conocer a Venezuela desde su realidad, “Rindieron honores al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, estuvieron en el 23 de enero observando las experiencias comunales, conocieron diversos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Planta de Cacao, compartieron con diputados en la Asamblea Nacional y en el Consejo Nacional Electoral”, refirió el también Canciller de la República.

“Nosotros como pueblo tenemos mucho que mostrar (…) aquí hay una democracia profunda”, asistió.

Entre las organizaciones presentes se encuentran la 12 de diciembre, Sindicato de la Diáspora Mundial Africana, Factores por la Paz y la Organización Internacional Martin Luther King condena la Guerra estadounidense.

Por otra parte, Gorken Che-Camillo Wallen, de la organización Pastores por la Paz, manifestó que en Venezuela no hay ninguna tiranía “lo que prevalece es el Poder Popular (…) estamos orgullosos de la gente de Venezuela (…) larga vida a la Revolución”

Expresó que toda la experiencia vivida en Venezuela la llevarán y la compartirán con el pueblo de los Estados Unidos, para darles a conocer lo que verdaderamente es la democracia, lo que es el Poder Popular.

Señaló que aquí en Venezuela hay ejemplo efervescente sobre el combate hacia la erradicación de la pobreza, hay grandes luchadores sociales y liberadores que han hecho esfuerzos por tener a una Venezuela distinta “por eso queremos que continúen en unidad, en armonía y con el espíritu del amor que es la esencia (…) mantengan la llama de Chávez viva”, destacó Wallen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.