22.nov.2013 / 02:26 pm / Haga un comentario

Mirandinos piden apoyo a JauaCaracas, 22 de noviembre de 2013.- “En Miranda las comunidades, policías, bomberos, maestros quieren que aparezca el Gobernador, para que asuma su responsabilidad de gobernar”.

Así lo afirmó Elías Jaua, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda), a través de su cuenta @JauaMiranda en la red social twitter, donde señaló que el actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, mantiene en total abandono a sus pobladores.

Los clamores de los mirandinos son escuchados por Jaua, quien a través de Corpomiranda, realiza visitas y recorridos por todo el estado para resolver los problemas que afectan la calidad de vida de la población.

El protector de Miranda también destacó que los ciudadanos le exigen al gobernador que aparezca para que repare las vías, recoja basura, ejecute Plan de Seguridad y pague a sus trabajadores. FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.