Noticias

20.Nov.2013 / 01:58 pm / Haga un comentario

112013JReliasjauaparacotoconchaacusticaentregamicrocreditos02

Miranda. 20 de noviembre de 2013. El presidente de la Corporación de Desarrollo la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, participó en la entrega de 60 créditos agrícolas a trabajadores de la tierra en Paracotos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, para fortalecer la producción nacional de alimentos.

Los programas de créditos que serán implementados son los de agricultura familiar, agricultura urbana, avicultura familiar, cacao, café, caña de azúcar, cereales, frutales, ganadería, hortalizas, maquinaria de equipos e implementos agrícolas, Pesca y Acuicultura, entre otros.

“La producción de alimentos no puede depender de la producción capitalista (…), a ellos nos les importa si la gente come o no, o si les quitan el pan de la boca”, señaló el protector de Miranda.

Jaua destacó, que desde Corpomiranda van a seguir trabajando para suplir las necesidades básicas del pueblo en conjunto con el Gobierno Nacional para garantizar una buena calidad de vida a los habitantes de esa entidad.

“Nuestro compromiso es con ustedes, con el hombre y la mujer de la casa, del trabajo…no podemos permitir que los capitalistas nos consuman y sigan quitándonos lo que es nuestro”.

Gladys Rojas, una de las beneficiarias, agradeció al presidente Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro, por la atención oportuna que ha brindado el Gobierno Nacional junto a Corpomiranda en beneficio de todos los ciudadanos “apoyo totalmente estas acciones, en Paracotos estamos resteados 100 por ciento, somos chavistas y maduristas, y ahora con el candidato Garcés todo lo demás sale sobrando”.

Por su parte, Pedro Pérez, quien se dedica a la artesanía en muebles, cocinas y muebles desde hace 20 años, recibió un crédito socioproductivo por  más de 40 mil bolívares, felicitó a todo el personal de Corpomiranda por la labor que vienen realizando, “estamos agradecidas por todo lo que ellos hacen por nosotros, en otros tiempos esto no se había visto”, puntualizó.

Acceso en Socialismo

En otro contexto, Jaua resaltó las medidas económicas que han sido aplicadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, han sido en beneficio de todos los venezolanos, y cuestionó que muchas personas se estén dejando llevar por el consumismo.

“Esta bien que vayan a las tiendas y compren los productos que ustedes realmente necesitan, lo que no deben hacer es adquirir productos que no les hagan falta, es importante tener en cuenta eso”.

Elías Jaua, señaló que hoy más que nunca, se le debe dar gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez, por el camino que dejó labrado, “debemos sentirnos orgullosos de la patria que hoy tenemos, continuaremos  construyéndola con producción nacional y proyectos sociales, con el objetivo de  rescatar al pueblo que aún se encuentran en manos de capitalistas inescrupulosos”. Fin.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.