Noticias

19.nov.2013 / 02:25 pm / Haga un comentario

111913intevepeliasjaualosteques04(1)

 Miranda, 19 de noviembre de 2013.- El vicepresidente Político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Elías Jaua Milano sostuvo un encuentro con el Comando de Campaña y el equipo político del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, para afinar las estrategias que se pondrán en marcha en el proceso electoral de Alcaldes y Concejales, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

El encuentro político tiene como objetivo organizar de manera activa a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, (UBCH), quienes tendrán la tarea de movilizar a los electores para garantizar la victoria en los comicios venideros, a favor de las filas revolucionarias.

El plan de trabajo estratégico se potenciará desde la planificación sectorial, donde la militancia, a razón de consolidar la fuerza política revolucionaria, hará valer el compromiso adquirido para fortalecer y encaminar la participación ciudadana de la población mirandina. FIN//

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.