Noticias

18.Nov.2013 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto 1 José Hdz Entrevista Unión Radio 18112013

(Prensa PSUV, 18/11/2013).- “Yo no vengo a criticar a un desgobierno de alcalde, yo vengo con mucha seriedad a denunciar y colocar una respuesta inmediata, con un proyecto seguro que se haga cumplir, comenzando con la prevención del delito (…) No vengo con un discurso político, vengo con un discurso de soluciones para los vecinos y vecinas de todo el municipio”, declaró el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, durante su entrevista en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), destacó que su visión de futuro le permite proyectarse en un municipio más seguro con la multiplicación de los funcionarios con la Policía Nacional Bolivariana, haciendo conexión con la Guardia del Pueblo y moralizando a la Policía de Sucre que, a su juicio, fue una de las mejores.

“Vamos a hacer una profunda revisión, rectificación y reimpulso de esa policía municipal que cayó en las manos de una persona irresponsable que la ha dejado por el piso. Aquí no estamos preguntando si usted va a votar o no por un color político, de ahí arranca la seriedad de un proyecto de trabajo para todas las comunidades, para eso hemos creado cuadrantes por cada zona”.

Los cuadrantes son dispositivos de seguridad ejecutados por el Plan Patria Segura, dispuestos en cada zona para dar respuestas inmediatas, es decir, entre 7 y 10 minutos funcionarios de la Guardia del Pueblo harán presencia en el lugar al cual han sido solicitados para atender el llamado de emergencia.

Antonio Álvarez también hizo referencia a las 48 escuelas que están a cargo de la actual gestión, las cuales “se encuentran por el piso no hay una opción optima para que nuestros hijos tengan un centro de educación, lo mismo pasa con los centros deportivos y la cultura”. Para ello, pondrá su experiencia junto a los deportistas más destacados del país para beneficiar a las comunidades a través de los proyectos que aplicará en el municipio Sucre.

En su propuesta de gobierno, el candidato del PSUV resalta la responsabilidad y honestidad con la que se deben manejar los recursos, para llevar mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas, atendiendo la recolección de basura, la inseguridad y el reordenamiento urbano de la redoma de Petare para reubicar a los más de mil 500 trabajadores de la economía popular.

“El proyecto de la derecha es tumbar el gobierno del legitimo presidente Nicolás Maduro, mientras hay un municipio que se hunde en la putrefacción, porque en cinco años el desgobierno de alcalde no pudo atenderlo, hay una emergencia ambiental en las cinco parroquias. Esos recursos se usan para sumarte a conspiraciones y golpes de estado, por eso hay que ejercer conscientemente el derecho al voto este 8 de diciembre”, llamó a la reflexión Antonio Álvarez.

 

Ernesto Villegas trabajará de la mano con Antonio Álvarez

Antonio Álvarez acompañó a Ernesto Villegas, candidato a alcalde metropolitano por parte del PSUV y el GPP durante la presentación de su plan de gobierno realizada este lunes en el Teatro Teresa Carreño.

Uno de los compromisos de Villegas es garantizar la eficiencia en la distribución del 100% de los servicios públicos como electricidad, gas, telefonía, televisión digital abierta y agua. Para este último, se está trabajando de la mano con Hidrocapital, en la construcción del Sistema Tuy IV, la cual se estima esté culminado para noviembre de 2016.

“Nos hemos puesto a la orden mi hermano Antonio “El Potro” Álvarez y yo (…) este es un sólo gobierno y el agua es de todos, aquí no valen mezquindades ni utilización politiquera del agua, no se vale chantajear a nuestro pueblo con el agua como irresponsablemente lo hace el alcalde del municipio Sucre con su Instituto Municipal Aguas de Sucre, vaya haciendo su acta de entrega, porque El Potro Álvarez si le va a llevar agua al pueblo de la mano con Hidrocapital de la mano con el presidente Maduro, el alcalde Metropolitano y el pueblo organizado”.

Durante su discurso, Villegas también propuso la creación de la Red Metropolitana de Promoción del Deporte, la educación física y la recreación “ahí nos va a echar una mano nuestro hermano Antonio Álvarez, gloria de nuestro deporte”, enfatizó, agregando que su tarea como Alcalde Metropolitano será coordinar las acciones de los cinco gobiernos municipales y servir de “bisagra con el poder central”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.