Noticias

17.Nov.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

2013-11-15 14.34.51

Miranda, 17 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), sigue llevando soluciones al Pueblo, esta vez con la entrega de ayudas para asistencia médica en la comunidad del municipio Acevedo.

En el Centro Diagnóstico Integral “Che Guevara” de esa localidad barloventeña, el alcalde Juan Aponte entregó 98 ayudas a ciudadanos de la tercera edad y personas con distintos tipos de discapacidad.

La inversión en esta oportunidad para mejorar la calidad de vida de los mirandinos supera los 840 mil bolívares. Entre los insumos entregados se encuentran: colchones antiescara, muletas auxiliares, sillas de ruedas, bastones de rastreo, bastones de cuatro y un punto, andaderas, camas clínicas y coches ortopédicos.

Recientemente, durante una entrega de ayudas en el ámbito de salud, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, sostuvo que estas acciones garantizan el Vivir Bien de mirandinas y mirandinos, en cumplimiento con el compromiso y la palabra empeñada del Gobierno de Nicolás Maduro. “Estamos trabajando día a día con y para el Pueblo, como por años nos lo enseñó el Comandante Chávez”.

-Lo importante es que ustedes sepan que esto es posible porque estamos en Revolución. Nosotros no estamos pidiendo carnet como los adecos y copeyanos, aquí la ayuda se le da a quien la necesita- dijo en esa oportunidad. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.