Noticias

17.Nov.2013 / 10:36 am / Haga un comentario

111613 MS Inicio Campaña El Potro Petare WEB14

“El pueblo de Venezuela tiene una gran opción el 8 de diciembre, una gran responsabilidad y por eso hoy estamos presentando un programa de Gobierno, bien planificado y coherente, para llevarle respuestas y soluciones al pueblo”, destacó este viernes Antonio Álvarez, candidato de la Revolución a la alcaldía del municipio Sucre, en el estado Miranda.

Durante la presentación de su plan de gobierno, Álvarez precisó que para crear esta propuesta se instalaron mesas de trabajo con el apoyo del pueblo, el cual manifestó las deficiencias durante la gestión el actual alcalde, Carlos Ocariz. Con base en ello, se estructuraron nuevos proyectos para atender las necesidades de la gente.

“Con el pueblo vamos a gobernar. Con y para el pueblo van estos proyectos y estas soluciones (…) El municipio Sucre está hundido en la inseguridad, en la basura en todas las esquinas. Hemos hecho recorridos, lo hemos vivido”, señaló.

El candidato extendió sus felicitaciones al presidente de la República, Nicolás Maduro, por llevar adelante un gobierno de la mano con el poder popular y expresó su apoyo a las acciones emprendidas en materia económica para proteger el dinero de los venezolanos y asegurar la adquisición de productos a precios justos.

“Presidente, Nicolás Maduro, vaya todo nuestro apoyo incondicional a las grandes medidas económicas que usted está dando (…) Todo nuestro apoyo para el beneficio del pueblo, garantía de justicia”, manifestó.

Entre los proyectos previstos en su programa de Gobierno, el candidato de la revolución hizo énfasis en hacer del municipio Sucre una potencia deportiva y recordó que desde pequeño deseó ser deportista, convirtió ese sueño en lucha y logró su objetivo.

“Desde pequeño soñé con ser un gran jugador, lo convertí en lucha y logré (…) Así sueño con convertir a Venezuela en un país potencia. Yo lo estoy convirtiendo en lucha y lo vamos a lograr, con la mano del pueblo, de los revolucionarios, de los chavistas comprometidos con la patria”, ratificó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.