Noticias

16.Nov.2013 / 06:25 pm / Haga un comentario

 

IMG-20131116-WA0009

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, asistió al inicio de campaña de los candidatos de los municipios Carrizal y Guaicaipuro, Francisco Garcés y Farith Farija, junto al Pueblo mirandino para ratificar su apoyo y compromiso con miras a la Gran Victoria del próximo 8 de diciembre.

En medio de la algarabía y el furor de Los Teques, Elías Jaua fue recibido por el candidato de la Patria, Francisco Garcés, para iniciar lo que serán 20 días de arduo trabajo, organización y compromiso.

Jaua, quien expresó a los militantes el respeto y confianza que tiene en Garcés, para que emprenda después del 8-D un excelente trabajo con el fin de convertir a Los Teques en una gran ciudad llena de oportunidades para sus habitantes.

Minutos más tarde el Protector de Miranda fue recibido por el Pueblo de Carrizal y el candidato Farith Fraija para sentar las bases políticas de cara a las póximas elecciones. “Necesitamos organización y vanguardia, tenemos 20 días para desplegarnos en el casa por casa, los hogares de cada habitante; está batalla que emprendemos a partir de hoy es por nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró el vicepresidente del PSUV.

Otra ciudad  es posible

El candidato para el municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, aseguró que en esta candidatura no se viene a improvisar; además, detalló su intención de trabajar de la mano con el Poder Popular para transformar la ciudad de Los Teques.

“Tenemos que poner al municipio limpio, es la oportunidad de cambiarle el rostro a Guaicaipuro y demostrar que sólo en Revolución es posible generar espacios verdaderamente humanos”.

Carrizal tendrá un gobierno incluyente

Por su parte Farith Fraija, candidato a la Alcaldía del municipio Carrizal, se comprometió a ejercer una gestión honesta y eficiente, donde se respeten los derechos de los ciudadanos, sin exclusión de ningún tipo.

El abanderado del PSUV ratificó su apoyo al deporte y la cultura en esa localidad de los Altos Mirandinos, que se merece un municipio que esté a la vanguardia con la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.