Noticias

16.Nov.2013 / 02:02 am / Haga un comentario

potro

 

Con fuegos artificiales en el gran Muro de Petare como en el resto del país se dio inicio a la campaña electoral de alcaldes, alcaldesas y concejales en toda Venezuela.

Con alegría y emoción petareños reiteraron su compromiso de cara a la próximas elecciones municipales del 8 de diciembre,  en apoyo a Antonio “Potro” Álvarez,  candidato de la Revolución en el municipio Sucre,  y a Ernesto Villegas, candidato a la alcaldía mayor de Caracas.

Luis Figueroa, candidato a concejal en el municipio Sucre,  manifestó el trabajo continuo que inicia a partir de hoy para lograr el triunfo en la mayoría de Alcaldías del territorio nacional con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP).

Aseguró que desde ya comienza el despliegue propagandístico y la movilización para la gran victoria popular de Bolívar y Chávez.

Para la militante Josselyn Chávez la victoria del Antonio Álvarez “EL POTRO”  será contundente gracias a  la lealtad  del pueblo el Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro,  que se verán reflejadas con el despliegue  de las UBCH en el municipio Sucre que desde ya se encuentran activadas en cada rincón prestando apoyo logístico y político al 100%.

El próximo 8 de diciembre, declarado día de la lealtad con Hugo Chávez,  las fuerzas de la Revolución Bolivariana obtendrán la victoria en un 80% de las Alcaldías.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.