Noticias

11.nov.2013 / 04:22 pm / Haga un comentario

111113JRpdvsaintervep17

Miranda, 11 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- A fin de seguir protegiendo al Pueblo de los especuladores, arrancó el despliegue de los inspectores del Seniat, Sundecop, Cadivi, Indepabis y las Fuerzas Armadas Bolivarianas en el estado Miranda, con el propósito de supervisar y regular los precios para hacer frente a la guerra económica propiciada por la derecha venezolana.

Así lo manifestó el ministro de Estado para la Región Central, Luis Motta Domínguez, al término de una reunión con el Comando Estadal en la sede de Petróleos de Venezuela en Los Teques, para estabilizar los precios en la entidad.

“Cumpliendo instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro y en estrecha coordinación el protector Elías Jaua, hemos hecho esta reunión donde le estamos dando inicio al despliegue de los inspectores que van a trabajar en esta batalla contra la guerra económica que se ha desatado por parte del eje del mal”, sentenció el ministro.

El titular para la Región Central enfatizó que la idea de  esta ofensiva es proteger al Pueblo de los planes “maquiavélicos que tiene esta oposición parasitaria” y establecer los precios con una ganancia justa para los empresarios.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano entregó lineamientos para empezar con las inspecciones preestablecidas para el próximo lunes en más de 50 locales del país. Asimismo, ratificó que el presidente Maduro no está dispuesto a que intereses personales estén sobre los del Pueblo.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan la calma. “No hay que hacer compras compulsivas porque en los depósitos de estas empresas hay suficientes productos para todos; lo que hay que tener es el orden que caracteriza a todo pueblo socialista”. FIN.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.