Noticias

IMG-20131110-WA0012Durante la actividad de movilización electoral de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, realizada en Petare municipio Sucre del estado Miranda, Elías Jaua acompañado del candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez y para la Alcaldía Metropolitana Ernesto Villegas, resaltó la importancia de los miembros y testigos de mesa para el resguardo de los votos bolivarianos en los comicios del 8 de diciembre.

El vicepresidente para el área política expresó a la comunidad del municipio Sucre que “no sigan votando contra ustedes mismos, no necesitan un alcalde antichavista, sino uno que esté a tiempo completo solucionando sus problemas. Aquí está la nueva generación de servidores públicos que parió la Revolución Bolivariana. Apoyen a Ernesto Villegas y a Antonio Álvarez porque van a trabajar con profundo amor para ustedes”, reiteró Jaua.

Jaua apoya las acciones contra empresarios especuladores

Elías Jaua destacó que “el presidente Maduro tiene un mes haciéndole un llamado a esos comerciantes mayoristas que se dedican a especular para que rectifiquen, pero no lo hicieron y se aplicó la autoridad democrática del Estado, las leyes y la Constitución para proteger al pueblo venezolano”.

Explicó que estas acciones sólo buscan proteger al pueblo en contra de las acciones de la burguesía parasitaria que pretende obtener una ganancia del 500% sobre cada producto vendido.

“Nicolás está cumpliendo el mandato que le dejó el Comandante Chávez de proteger el pueblo contra la burguesía, contra los saqueadores históricos que son la burguesía, ellos son los saqueadores”, sentenció Jaua.

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, señaló que el presidente Nicolás Maduro cuenta con su apoyo y el pueblo para la lucha contra la corrupción

Por su parte Ernesto Villegas, candidato para la Alcaldía Metropolitana aseguró que la clase media debe estar indignada por los sobre precios que le han puesto los empresarios usureros a algunos productos.

“Yo estoy seguro que mucha gente de nuestra clase media que por cualquier motivo no nos haya acompañado se habrá también asqueado con esos márgenes groseros de ganancia”, indicó Villegas desde la parroquia Petare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.