Noticias

10.Nov.2013 / 02:53 pm / Haga un comentario

IMG-20131110-WA0003El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región central Elías Jaua Milano, continúa el acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, en Araira estado Miranda, acompañado de la candidata a la alcaldía del municipio Zamora, Thais Oquendo.

Jaua expresó que el PSUV, es el partido de vanguardia de la fuerza poderosa del chavismo y que junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, están demostrando que son una fuerza potente, organizada, destacando que “el chavismo sigue más vivo que nunca, está de pie, por encima de la tristeza y el dolor. Saben que la tarea es seguir luchando y triunfando como no los enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo.

“El trabajo que hacía el Comandante Chávez en cada elección tenemos que hacerlo ahora nosotros, es nuestra tarea. De cada uno de nosotros depende que ese trabajo de convocar al voto con la emoción y pasión que hacía el Comandante, tenemos que hacerlo ahora cada uno de nosotros para que el 8D todos los patriotas bolivarianos y chavistas salgan a elegir a una mujer socialista, bolivariana y chavista como Thais Oquendo”, puntualizó Jaua.

Resaltó que en esta nueva etapa los revolucionarios y revolucionarias van a gobernar de la mano del Poder Popular, para lograr el vivir bien de la entidad. “No hay manera de gobernar estos municipios sin el Poder Popular. Las alcaldías tienen que hacer conexión directa con el Poder Popular, Consejos Comunales, Mesas Técnicas, Consejos de Trabajadores, Comunas y Movimientos Sociales, para transferir cada día más el poder al pueblo como lo soñó el Comandante Supremo Hugo Chávez”.

El vicepresidente para el área política, recordó y supervisó las 4 tareas de las UBCh en Zamora, chequeando los 40 militantes de vanguardia, los jefes del 1 x 10, la lista de testigos y el 1 x 10 especial; motivando a los militantes que no votaron el pasado 14 de abril, siendo éstas las tareas fundamentales para garantizar la victoria del 8D.

Manifestó llevarse de este encuentro con la comunidad de Araira la pasión de este pueblo que siempre le fueron y le son leales a Chávez y a su pensamiento, “nos vamos llenos de afecto y de más compromiso para seguir batallando”, subrayó.

Por su parte la candidata a la alcaldía del municipio Zamora Thais Oquendo, refirió que van por la batalla y la victoria perfecta el 8D. El municipio Zamora es y seguirá siendo pasión de la Revolución,  “hoy contamos con un partido organizado y con la moral en alto, con un protector mirandino de corazón como lo es Elías Jaua Milano quien va a comandar la campaña victoriosa del 8D, en la defensa del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, enfatizó Oquendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.