Noticias

9.Nov.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario

El Poder Popular es el Gigante que debe continuar la Revolución“El 8 de diciembre es el día de la lealtad con uno de los más grandes objetivos de Hugo Chávez: el pueblo con poder en su localidad” expresó el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante un recorrido por los municipios Carrizal y Los Salias para abanderar a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCh, frente a los comicios municipales del 8D.

“Estamos haciendo el abanderamiento de 4 UBCh de las 18 que conforman todo el municipio Carrizal, para este gran ejercicio de movilización en todo el país”, expresó Jaua desde Carrizal, acompañado por el candidato socialista para este municipio, Farith Fraija.

Jaua, quien también es vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela, recordó que la organización popular es la principal responsable de conquistar el poder. “Chávez es y será el Gigante, pero ya no está físicamente entre nosotros, tenemos que construir un gigante, el partido, la organización popular, para que la Revolución sea irreversible”.

Durante el encuentro con las UBCh de Carrizal, el candidato Farith Fraija expresó: “Tenemos tres procesos. La organización, la movilización y la defensa de voto. Con estos procesos bien articulados no tenemos duda de que vamos a recuperar los espacios del pueblo en el municipio Carrizal”.

En Los Salias también se movilizaron

La candidata del PSUV para el municipio Los Salias, Mariana Sánez, hizo un balance de la jornada de movilización en el sector: “los socialistas y chavistas de Los Salias, con mucha disciplina y amor, como nos enseñó nuestro Comandante Chávez, hemos dado muestra de compromiso con estas venideras elecciones, a través de un despliegue de movilización que ha sido exitoso” acotó.

Desde este municipio, el Protector de Miranda condenó lo que calificó como intentos de la derecha por vulnerar la paz del  país.

“Hoy se intentó una jornada de desestabilización en las principales ciudades el país, apoyada una vez más por el gobernador de Miranda, que en lugar de garantizar la paz sigue movilizando a los grupos más radicales de la derecha venezolana, que hoy hicieron un ejercicio para intentar prepararse para el desconocimiento de los resultados”, advirtió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.