Noticias

9.Nov.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

IMG-20131109-WA0032El presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda,  Elías Jaua Milano, entregó ayuda a los habitantes afectados por el desbordamiento del río San Pedro en el municipio Guaicaipuro, Los Teques estado Miranda.

El protector de Miranda junto  al ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi y el candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, entregaron enseres a las familias que lo perdieron todo, debido a las fuertes lluvias en la entidad.

El candidato a la alcaldía  del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien en articulación con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, está evaluando la situación en la zona para solventar el problema estructural de los lugares que han sido afectados por el desbordamiento de las quebradas.

Asimismo, el pasado miércoles 6 de noviembre Elías Jaua, asumió con el apoyo de la alcaldía de Los Teques, la recolección de los desechos de basura sólidos mediante diez camiones de Sutramiranda para garantizar una trasformación urbana  en el municipio, como parte del programa “Miranda limpia, Guaicaipuro lindo”.

“Estas son tareas de un gobernador pero él está en Europa mientras que el Gobierno Bolivariano está trabajando a través de Corpomiranda por y para el Pueblo”, expresó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.