Noticias

9.Nov.2013 / 02:06 pm / Haga un comentario

Abanderamiento de las UBCH en los Altos mirandinos El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región central Elías Jaua Milano, encabezó acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, de los altos mirandinos, en el casco central de Los Teques, estado Miranda, acompañado del candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

El protector de Miranda recordó que el sueño del Comandante Hugo Chávez fue construir un partido fuerte para la defensa de las conquistas del pueblo y de los intereses de todos los venezolanos.

Jaua resaltó que el pueblo bolivariano y chavista del municipio Guaicaipuro tiene un sólo candidato, Francisco Garcés, quien de la mano de la Revolución es la solución para seguir transformando los altos mirandinos.

Pidió a los habitantes de Guaicaipuro el apoyo a Garcés, para que sea el próximo alcalde y destacó que las opciones de la derecha fascista son: adecos, copeyanos y empresarios corruptos, “pero aquí está un joven profesional, honesto, comprometido y bolivariano”, expresó.

“No podemos cometer el gran error de entregarla (la alcaldía del municipio Guaicaipuro) a la podredumbre y al parasitismo; eso sí sería el mayor de los errores, por eso llamo a la unidad y al despliegue de todas las fuerzas patrióticas”, sentenció Jaua.

El candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, sentenció que a pesar de la guerra económica no han podido vencer al pueblo venezolano “porque si hay algo importante que nos dejó el Comandante Chávez, es la organización popular, el pueblo en la calle, el pueblo comprometido y consciente con querer tener una patria soberana, libre e independiente que construye su futuro todos los días con su gente”, dijo.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano pone en primer lugar el ser humano y en ese sentido se seguirá gobernando; obedeciendo al pueblo.

Las UBCH listas para trabajar por la victoria 8D

Elías Jaua, supervisó las 4 tareas de las UBCH en Guaicaipuro, donde fueron chequeados 40 militantes de vanguardia, los jefes del 1 x 10, la lista de testigos y la repartición del 1 x 10 especial; motivando a los militantes que no votaron el pasado14 de abril, “hemos movilizado más de 40 mil compatriotas. Esta es la vanguardia más disciplinada y consciente para construir la victoria del 8 de diciembre”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.