Noticias

8.nov.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

Recuperada carretera Yare-Santa Teresa en tiempo récordLa carretera Yare-Santa Teresa, en el estado Miranda, queda totalmente rehabilitada con las obras de recuperación que realizó la Corporación para el Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, que se ejecutaron en menos del tiempo previsto, entre agosto y noviembre de este año.

El tramo rehabilitado abarca desde la entrada al municipio Simón Bolívar, a la intersección de la carretera la Raisa, municipio Independencia del estado Miranda, y su recuperación beneficia a más de 266 mil personas que a diario transitan por este paso.

“Estamos entregando 13 kilómetros de vialidad totalmente asfaltada, demarcada, con el mantenimiento de los drenajes. Una carretera que es competencia de la Gobernación del estado Miranda y que ha asumido el Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente Nicolás Mauro a través de Corpomiranda” señaló el presidente de la Corporación y Protector de la entidad, Elías Jaua.

“En nombre de todos los transportistas le damos las gracias porque se ha abocado en realidad a conseguir la solución a la vialidad que tanto nos afecta, motivado a que no tenemos un gobernador. Aquí demostramos que sí hay poder popular, que estamos de la mano con el gobierno nacional y que somos un pueblo revolucionario” expresó el transportista César Gómez, representante del Consejo de Transporte Bicentenario Simón Bolívar.

El alcalde de Independencia, Saúl Yánez, recordó que esta obra fue un mandato del presidente Nicolás Maduro durante su visita a la zona el 26 de marzo pasado.

“Hoy es un hecho y estos kilómetros que faltan de aquí a Ocumare iniciaron hoy, esperamos que la conservación sea parte fundamental del sistema Miranda Linda, Miranda Limpia que nosotros vamos a acompañar”.

Durante la inspección e inauguración de la obra, el Presidente de Corpomiranda y Protector de la entidad, Elías Jaua, felicitó al equipo de Corpomiranda por la ejecución de esta obra en menos del tiempo previsto y señaló que la rehabilitación de la carretera nacional Ocumare- Yare estará lista en un mes y 15 días, para beneficio de igual número de usuarios. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.