Noticias

8.Nov.2013 / 05:52 pm / Haga un comentario

Fiesta del Agua llegó con beneficios y soluciones para las comunidades de Santa LucíaMás de 12 mil 481 habitantes serán beneficiados en el sector Los Muñoz parroquia Santa Lucía, con la adhesión de 2 mil 450 metros de construcción de un estanque de 1 millón 100 mil litros de agua y una red de distribución para 2 mil 500 familias.

El presidente de la Corporación de Miranda Elías Jaua, durante en la Fiesta del Agua en la parroquia Santa Lucia, organizada por el ministerio del Poder Popular para el Ambiente, señaló que el Comandante Chávez quería que las comunas trabajen organizadas para la mejora de cada sector que integran destacando que deben orientar el funcionamiento tanto a proyectos puntuales como en gestión diaria.

“Sí decimos ¡Chávez te queremos!, ¡amamos a Chávez!, debemos demostrarlo trabajando con y para el Pueblo”, sentenció Jaua.

El protector de Miranda hizo entrega de tanques de agua para el beneficio de estas comunidades con una inversión total de 2 millones 987 mil bolívares.

La vocera principal de la Comuna “Por la Revolución” Yolimar Briceño, expresó que están siguiendo la palabra del Comandante Supremo Hugo Chávez, “hoy por hoy, queremos seguir construyendo esta Patria Socialista y la base, son las Comunas. Sin este ejemplo de lucha e integración comunitaria no tendríamos Socialismo”.

Resaltó que están “luchando por demostrarle al mundo entero de que nuestro Comandante Chávez no se equivocó cuando dijo que el poder era para el pueblo”.

Andrés Sánchez vocero comunal, informó que han comprado todos los materiales para trabajar y garantizar el suministro de agua  en cada sector, “gracias a Dios y al Comandante Chávez, quien nos ha guiado en este trabajo, para diciembre este trabajo será culminado”, dijo.

Resaltó que la finalidad de esta entrega de tanques es almacenar, para no pasar trabajo ni necesidad.

Elías Jaua, puntualizó que están avanzando en el proyecto T4 que va a garantizar a partir del 2016 el suministro continuo para la mayoría de las comunidades de los Valles del Tuy.

“Es la lucha de un pueblo para vivir bien y lo consiguió en revolución socialista, bolivariana y chavista” destacó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.