7.Nov.2013 / 07:42 pm / Haga un comentario

Gobernación retrasa pago a los maestros mirandinos dnunció Maduro«Maestros y maestras de Miranda: el gobierno regional no ha aportado al gobierno central las nóminas para depositarles el decreto que acabo de decidir, el día de ayer, de homologar y aumentar el salario de los maestros regionales en todo el país”.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, durante la instalación de la Misión Barrio Adentro, Barrio Tricolor en el estado Miranda.

El Jefe de Estado informó que la gobernación mirandina no facilita los datos de los educadores mirandinos, que en octubre encabezaron diversas protestas contra la gestión de Henrique Capriles por el incumplimiento de pago del aumento salarial ofrecido.

“El gobierno de Miranda ha incumplido una vez más, quiero que lo sepan los maestros, los policías; estoy estudiando la homologación y el aumento de todos los policías estadales, pero Miranda no aporta los datos para saber cuántos son”, enfatizó.

“Quiero que lo sepan, quiero hablarle claro al país, hay un abandono total de funciones (por parte del gobernador), por eso nos vinimos a Miranda a trabajar. Esa es la respuesta nuestra frente al fascismo, frente a la burguesía parasitaria”, agregó  el Primer Mandatario, quien ratificó al pueblo mirandino su disposición de trabajar y proteger a esta entidad frente a la ineficiencia del gobierno local. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.