7.Nov.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

Desde las bases del Poder Popular el Hatillo se prepara para el triunfo municipalCaracas, 07 de noviembre de 2013.- “Hoy estamos cada vez más seguro del papel que estamos jugando en esta construcción colectiva de avanzar hacia una mejor convivencia social bajo los términos que nos enmarcó el Comandante Hugo Chávez”.

Así lo refirió el candidato a la Alcaldía del municipio el Hatillo, ubicado en el estado Miranda, Miguel Ángel Mariño, al finalizar el encuentro que sostuvieron con las Unidades de Batallas Bolívar–Chávez, (Ubch), desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), localizada en la comunidad hatillense.

Mariño resaltó que el Hatillo se encuentra en su mejor momento porque pronto entrará la Revolución para “dignificar y generar la vanguardia de la felicidad para que estemos en sintonía con un país que está hecho de guerreros y libertadores”.

Denunció la arbitrariedad de la Cámara Municipal en cuanto a crear un Plan denominado San Antonio que consiste en un “Vulgar cambio de zonificación que va a permitir que empresas privadas construyan 60 edificaciones en 32 hectáreas que tienen tradición de vocación agrícola utilizado actualmente por la comunidad” señaló el candidato.

Ismely Suárez, militante revolucionaria, hizo referencia positiva a la organización que se está desplegando para los comicios municipales en la localidad, manifestando que la propuesta del candidato Mariño “tiene una fortaleza que visualiza integralmente todas las necesidades y prioridades del municipio”.

Propuso la creación de un Distrito motor de desarrollo para las zonas rurales del municipio como también el fortalecimiento de todas las misiones sociales.

Flor Tarabali, trabajadora social de la localidad y candidata nominada al Consejo Municipal, resaltó la labor que viene desempeñando las Ubch, para lograr ganar las elecciones del 8 de diciembre. También denuncio el plan de zonificación que la Cámara Municipal busca aprobar con la participación de empresarios que quieren hacer negocio en la comunidad.

“Lo que quieren es llenar el municipio de edificaciones que sólo favorece a una clase social y que va a venir a dañar el ecosistema, la vialidad y la capacidad en los servicios públicos”, indicó Tarabali.

Carmen Linares, candidata al Cabildo Metropolitano por el Circuito cuatro de Chacao, Baruta, el Hatillo y la parroquia el Recreo destacó la importancia de incrementar la presencia de la Revolución en el municipio. “Con esta reunión se ha dado una demostración importante de la unidad revolucionaria”.

Linares enfatizó que lo que se desea alcanzar es la consolidación de los espacios para la construcción del Poder Popular.

Se tiene previsto para este sábado y domingo realizar junto a la militancia Psuvista un simulacro de movilización de bases con el objetivo de engranar y organizar las estrategias para los comicios de diciembre próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.