7.nov.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto 16 José Hdz Encuentro con el Amor Mayor Parque Galindo 06112013Miranda, 06 de noviembre de 2013.- La gaita llenó de alegría y puso a bailar a los adultos mayores del municipio Sucre que se dieron cita en los espacios del Parque Galindo, ubicado en la avenida principal de La Urbina, para realizar un conversatorio con el candidato a la alcaldía de la jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Antonio Álvarez “El Potro”.

“Estamos con nuestros abuelos y abuelas planteando proyectos que se van a impulsar desde la alcaldía del municipio Sucre, como por ejemplo la pensión para nuestros adultos mayores, actualizar sus datos, vamos a ser un ente garante de que en el municipio todos los vecinos de la tercera edad reciban este beneficio” detalló el aspirante.

Antonio Álvarez recordó que fue durante la gestión del presidente Hugo Chávez cuando se homologó un salario mínimo para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y cuyo número de beneficiarios en la IV República, no alcanzaba las 200 mil personas, cifra que superó los 2 millones 500 mil hombres y mujeres en 14 años de revolución, “y vamos sumando a más personas de la tercera edad que habían sido tratados como estorbo en un sistema que ellos llaman democrático”, sentenció.

Con la gestión que impulsará Antonio Álvarez desde la alcaldía, se plantean motivar y atender a esta población, a través de programas para el turismo, cultura y el deporte, este último ya en ejecución desde los clubes de abuelos que cuentan con la asesoría de la Misión Barrio Adentro Deportivo, que se encarga de desarrollar actividades como bailoterapias, caminatas y otros ejercicios acordes a la edad, a fin de llevar un cuerpo y mente sana, lo que se traduce en mejor calidad de vida.

Asimismo, el abanderado del PSUV llamó a los electores a votar el próximo 8 de diciembre con consciencia “para que escojan a un alcalde que le recoja la basura, que le coloque el agua y ponga orden en este caos, porque si no le pudieron garantizar nada de esto todos estos años, no la hará en 4 años más, aquí está Antonio Álvarez con proyectos y soluciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.