Noticias

6.Nov.2013 / 12:14 pm / Haga un comentario

Miranda limpia y linda una misión que asume Corpomiranda

Caracas, 06 de noviembre de 2013.- Como parte del programa “Miranda limpia, Guaicaipuro lindo” el presidente de la Corporación de la Cuenca de Desarrollo del Río Tuy Francisco de Miranda,  Elías Jaua, asumió con el apoyo de la alcaldía de los Teques, la recolección de los desechos de basura sólidos mediante diez camiones de Sutramiranda para garantizar una trasformación urbana  en el sector San Pedro en Los Teques.

“Esto va a tener un impacto bastante alto, especialmente para la época decembrina. Estamos a la espera de siete unidades más de estas características, para definitivamente tener toda la capacidad operativa para mantener permanentemente limpia la ciudad de los Teques, como se lo merece el municipio Guaicaipuro”, aseguró el protector de Miranda.

Jaua manifestó que las brigadas Bolivarianas se están encargando de limpiar las torrenteras; dotar de enceres a aquellas personas que los hayan perdido y mover  casas hacia terrenos más estables. “Estas son tareas de un gobernador pero él está en Europa mientras que el Gobierno Bolivariano está trabajando a través de Corpomiranda por y para el Pueblo”.

Agradeció la presencia del ingeniero y candidato a la alcaldía  del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien en articulación con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, está evaluando la situación en la zona para solventar el problema estructural de los lugares que han sido afectados por el desbordamiento de las quebradas.

“¿Dónde está el Gobernador de Miranda?”

Con respecto al trabajo de la gobernación de Miranda Jaua expresó que “ahora mismo el Gobernador está en el exterior, en Europa, y aquí ha habido derrumbes, inundaciones, desbordamientos del río San Pedro y el Gobernador no se hace presente”.

En la tarea diaria de la Corporación, el protector de Miranda informó que se encuentra en pie de lucha “el Gobierno de Calle, atendiendo los problemas estructurales de la ciudad de Los Teques, como lo es el de la basura (…) Todos los gobernadores se dedican especialmente a su capital y trabajan con los alcaldes para solucionar los problemas pero aquí hay un absoluto desprecio por el pueblo de esta capital”. FIN

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.