Noticias

6.Nov.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

Funcionarios bomberiles de Miranda protestan ante incumplimiento de beneficios laboralesCaracas, 06 de noviembre de 2013.- Con un cirenazo y cornetazo como medio de protesta contra el Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, los Bomberos de la entidad se han manifestado para reclamar las medidas económicas que se les han implementado a los funcionarios del cuerpo de bomberos.

Desde Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el distinguido bomberil, Oliver Piñero, denunció el incumplimiento de los beneficios laborales, el desvió de los recursos presupuestarios, el deterioro de las instalaciones de las estaciones de servicio y del parque automotor, así como las amenazas a los que han sido objeto por defender sus derechos.

“Mientras el Gobernador Capriles está viajando al Vaticano, nosotros trabajamos con las uñas. Hemos tenido que pedir colaboración a la misma comunidad para realizar el trabajo, además no nos cancelan el bono nocturno, solamente nos pagan 20 bolívares”, añadió.

Los funcionarios solicitan a las autoridades gubernamentales  su intervención para solventar las carencias en las que se encuentran sumergidos y de esta manera reivindicar los beneficios a los que tienen derecho los prestadores de servicios ciudadano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.