Noticias

5.Nov.2013 / 08:06 pm / Haga un comentario

_DSC6080

(Prensa PSUV, 05/11/2013).- “El desgobernador de Miranda está  visitando al Papa mientras que aquí en La Dolorita no hay agua, no han recogido la basura, porque para él es más fácil ir a Roma que venir a resolverle los problemas a los vecinos, para eso lo eligieron, ese CNE que ellos llaman fraudulento, le dio legitimidad para gobernar en este estado al que no le ha traído respuestas”, declaró el candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez “El Potro” durante un encuentro con las 11 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la parroquia mirandina.

Luego de escuchar a cada uno de los voceros de las cinco mesas de trabajo que se instalaron en el Polideportivo La Dolorita, el abanderado se comprometió a resolver el tema de la vialidad del sector Renacer, donde hacen vida más de 200 familias.

“Los recursos del municipio Sucre se han utilizado única y exclusivamente para conspiraciones, para ser dos veces jefe de campaña del dos veces perdedor a las presidenciales. Es imposible que el municipio Sucre le de 4 años más a una persona que lo que ha hecho es dejarlo en desidia, una persona que no se presenta con proyectos concretos sino con críticas al gobierno”, opinó.

El encuentro fue propicio para revisar cada uno de los proyectos a desarrollar a través de la municipalización del Plan de la Patria, el cual, Álvarez asegura se ejecuta desde la candidatura y desde la alcaldía “porque hay una esperanza tras el atropello que ha dejado el desgobierno de alcalde desde hace 5 años, yo voy a dar la lucha con respuestas concretas”.

Asimismo, el candidato adelantó que ya se han realizado tres mesas de trabajo con el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, para atender la problemática del servicio de agua, donde se impulsarán proyectos macros de la mano con el Gobierno Bolivariano y donde la prioridad es que el Instituto Municipal de Aguas de Sucre (Imas) pase a Hidrocapital. Además de la implementación del Plan de la Patria junto al Ministerio de Interior y Justicia para acabar con las políticas desacertadas en el municipio Sucre.

El deportista también resaltó que gracias a la Revolución Bolivariana el deporte funciona en la parroquia con la presencia de la Misión Barrio Adentro Deportivo, “una misión social gratuita, que no es sólo para pintar canchas como hacen otros, es tratar bien al atleta y hacerles evaluaciones para que nuestros jóvenes tengan como primera opción sus implementos deportivos, la educación, la música y no el arma o la droga. Esta gente cree en mí y no les voy a fallar”, afirmó Álvarez.

Seguidamente,  Antonio Álvarez se trasladó a la emisora comunitaria Ciudad Bendita, dónde interactuó y recibió el apoyo de la audiencia de la parroquia La Dolorita, quienes se mostraron receptivos y comprometieron su voto para el próximo 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.