Noticias

2.nov.2013 / 11:26 am / Haga un comentario

ETICampoRico001web

Este sábado, el presidente de la Corporación de la Cuenca de Desarrollo del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que el gobernador Henrique Capriles  ha visitado muchos municipios del país, pero que no se preocupa del pueblo mirandino, en especial el de San Blas, Petare

Jaua señaló que “El Gobernador Capriles ha visitado 17 estados y 70 municipios. ¿Cuántos de esos en Miranda? ¿Por qué no viene a atender a San Blas, Petare?”.

 Igualmente, Jaua señaló que Capriles está muy interesado en opacar la gestión que está realizando Corpomiranda publicando que “Tanto le duele al Gob.de Miranda la obra divulgada por @corpomirandavp, que la mando a sacar de las redes. Pero ya estamos de vuelta. Siguela”

La cuenta de Corpomiranda en Twitter fue eliminada luego del ataque que sufrieron varias cuentas de instituciones del Estado, pero este viernes  fue restituida por lo que el Protector de Miranda invito a los usuarios y usuarias de la red social a seguirla . “@corpomirandavp bienvenidos nuevamente a la batalla por la verdad en las redes. El fascismo no nos detendrá! Vamos a recuperar seguidores!”

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.