1.Nov.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

Militancia del municipio Sucre contribuyó con un día de salario por la Revolución

Miranda, 01 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- La militancia del municipio Sucre aportó un día de salario por la Revolución, con el propósito de financiar de manera transparente las propagandas políticas, publicidad y actividades de campaña de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  Antonio “Potro” Álvarez por Miranda.

El candidato a concejal por Sucre, Luis Figueroa, aseguró que esta actividad es muestra de un Pueblo comprometido con la opción socialista en el estado Bolivariano de Miranda y además,  es una expresión de “cómo nos diferenciamos de la derecha que roba, se corrompe, juega con los intereses y ha privatizado la política en este país”.

Destacó que el Psuv ha logrado que los venezolanos aporten económicamente para poder financiar las campañas. “Toda nuestra acción política es transparente y financiada por un Pueblo comprometido con la Revolución”, sentenció.

“Garantizamos la máxima transparencia posible”

Richard Canan, miembro del equipo político Psuv Miranda, resaltó que el día de salario por la Revolución es una demostración de disciplina de la militancia chavista para garantizar una campaña transparente. “Mientras la derecha amarilla recibe sobres con platica de mafiosos y empresarios, los militantes del Psuv contribuyen a toda nuestra campaña electoral”.

Describió que existen dos mecanismos que contribuyen al financiamiento del partido. El primero consta de depósitos o descuentos mensuales a las cuentas bancarias y el segundo es la jornada especial del día del salario. “Estas actividades tributan al partido y eso nos permite financiar de manera transparente”.

El secretario del Comando de Campaña Bolívar y Chávez de Miranda, José Alejandro Terán, expresó que los revolucionarios están dando una muestra del compromiso de lo que significa la nueva ética del ejercicio de la política impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Aquí está un Pueblo que demuestra que es posible llevar adelante planteamientos políticos. Hoy más que un aporte, es una demostración de compromiso de hombres y mujeres humildes del municipio Sucre que han venido de manera voluntaria con sus depósitos en su día de salario para el socialismo”, manifestó. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.