Noticias

1.Nov.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

ETICampoRico002web

Miranda, 01 de noviembre de 2013 (Psuv Miranda).- Para cumplir con el sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro dio la orden para iniciar una nueva etapa del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que comenzó en Campo Rico estado Miranda como un eje de transformación integral a través de los vértices de  producción comunal presidido por el Pueblo.

Así lo informó el presidente de la Corporación de la Cuenca de Desarrollo del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua desde la comunidad petareña en compañía del Poder Popular organizado y de los candidatos a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas y de  Sucre, Antonio “Potro” Álvarez.

Enfatizó, que para lograr el éxito del Plan y una transformación social de Campo Rico, es necesario crear pilotos  de innovación urbana integral de la comunidad con el objeto de fomentar la dimensión político organizativo del pueblo y sus organizaciones “pero que nadie espere que vamos a llegar con los materiales o con un cheque de 25 mil Bolívares, eso no es con nosotros”.

El protector de Miranda resaltó que para recuperar las comunidades, la paz y erradicar el fenómeno de la violencia, también se requiere de una planificación territorial. Sostuvo que no se trata de resolver el problema individual como lo acostumbró el populismo adeco y lo plantea “el nuevo populismo amarillo”, sino de resolver los problemas de la comunidad.

“Nosotros no venimos a darles un chequecito para que parapeteen el rancho que se va a caer, venimos a construir una planificación para la transformación integral de la comunidad de Campo Rico, sus aguas servidas, el agua potable, la vialidad, los espacios públicos, los espacios deportivos y las instituciones educativas”, destacó.

Dijo que para garantizar el éxito del Plan Barrio Nuevo, es indispensable que gane el “Potro” Álvarez en Sucre y Ernesto Villegas en la Alcaldía Mayor y aseguró que el próximo  “ocho votó por el Potro en la Arocha”.

Navidad  de victoria

Elías Jaua manifestó que noviembre y diciembre serán meses de una navidad victoriosa para toda la familia venezolana.  “El presidente Nicolás Maduro nos ha pedido que comencemos a celebrar la navidad desde el primero de noviembre para espantar las nubes del odio, de la violencia y que la alegría del Pueblo venezolano triunfe la vida, la paz, la Patria como lo soñó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, manifestó. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.