Noticias

31.Oct.2013 / 05:22 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano dándole la cara al pueblo mirandinoaelpuentesanjuan 007 webEl presidente de La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, estuvo presente durante la reparación del puente San Juan, ubicado en la carretera local 8 de Barlovento, expresando que nuevamente el gobierno nacional, chavista y bolivariano del presidente Nicolás Maduro, está dándole la cara al pueblo mirandino.

Resaltó que independientemente de los problemas que se presenten en la región, bien sean locales, regionales o nacionales, el Gobierno Bolivariano de Venezuela siempre estará presente para solventar estas irregularidades.

“Esta es una carretera local que son competencia de la gobernación del estado Miranda y aquí estamos una vez más ante la ausencia de acción por parte de la gobernación en nuestra entidad”, puntualizó Jaua.

Informó que la vía alterna en este momento es por la troncal 9 hasta la encrucijada del Guapo y de ahí nuevamente se aborda la local 8 para quienes van a las  poblaciones de Río Chico y San José de Barlovento, pero también hay un paso peatonal y un sistema de trasbordo de pasajeros de un lado a otro del puente.

El protector de Miranda enfatizó que esto no fue un problema de mantenimiento sino de un accidente, mientras el ministro de transporte informó que en 10 días se estima la conexión de la estructura metálica.

Este puente que comunica las poblaciones de Tacarigua de Brion y Mamporal con San José de Barlovento y Rio Chico, se cayó el pasado miércoles 29 de octubre en horas de la mañana.

Victor Lira, director general de Protección Civil Miranda, informó que el colapso se debió al asentamiento del terreno en uno de sus estribos (accesos) que generó agrietamiento de la calzada con desnivel.

De manera preventiva Guardia Nacional, Policía de Miranda, Protección Civil Municipal y Protección Civil Miranda permiten solo paso peatonal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.