Noticias

31.Oct.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

103113 Antonio Alvarez visita medios de comunicacion Foto JoseA Hernandez WEB02“Desde que asumí la responsabilidad del municipio Sucre me encargué de la seguridad junto al Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, con la instalación de cámaras de seguridad y el Plan Patria Segura”, declaró Antonio Álvarez “El Potro”, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, durante su entrevista en el programa “Entre Razones y Pasiones”, transmitido por Play Network 95.9FM.

Álvarez también hizo referencia que las cifras de inseguridad han disminuido en el municipio gracias a la intervención los cuerpos de seguridad del Estado y no a la policía de Sucre, tal como lo ha querido mostrar el actual mandatario local.

“Tenemos cuadrantes en 1km cuadrados para darle respuestas inmediatas a los vecinos con patrullaje constante por parte de la Guardia del Pueblo, usted los llama y en menos de 10 minutos ellos deben estar presentes en el sitio atendiendo la denuncia. Para los sectores de Los Chorros, Sebucán y Monte Cristo el número de contacto es 0416-201.23.57”, dijo el abanderado del PSUV.

El luchador social, deportista y cantante aseguró que su gestión estará enfocada a atender las necesidades de los sucrenses, porque su compromiso es llevar soluciones y calidad de vida a todos por igual, para que sigan llegando grandes obras como el Metro Cable y el Cabletren Bolivariano.

“Yo trabajo de la mano con el Presidente Nicolás Maduro, pero para el 9 de diciembre el señor gobernador de Miranda se va a tener que sentar conmigo para darle soluciones al municipio Sucre, que es su competencia. Mi problema no son ellos, mi problema es la inseguridad, la basura, el agua porque no hay calidad de vida en este municipio, no para que el desgobernador esté de viaje, porque él no es el presidente”, dijo.

El reordenamiento urbano de la redoma de Petare es otra de las propuestas que impulsa Antonio Álvarez, comenzando con la reubicación de los trabajadores de la economía popular, gestión que ejemplificó con el bulevar de Sabana Grande, Catia y La Hoyada.

“Todo es voluntad política, no como el vendedor de ilusiones, aquel que dice que tiene una obra cada 8 horas o una coba cada 8 horas, eso es atropellar la dignidad del pueblo, cómo va a decir hoy en día que tiene más de 5 mil obras, en dónde, porque el gimnasio vertical lo colocó como un club que si no tienes un carnet no entras, eso es perverso”, afirmó.

El luchador social desestimó que la oposición se apegue al decir que el Gobierno Nacional les sabotea los trabajos porque no le aprueban los recursos, “es muy lamentable que tomen esa actitud de -no me dejaron- agárrense los pantalones que sus políticas no fueron acertadas”, confirmando que a la gobernación de Miranda le han aprobado más de 20 mil millones de bolívares y aún así mantiene deudas con sus educadores.

Síguenos en @SucreconelPotro / Facebook e Instagram: Sucre Con El Potro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.