Noticias

29.Oct.2013 / 12:22 pm / Haga un comentario

IMG-20131025-WA003

Miranda, 29 de octubre de 2013 (Psuv Miranda).- Son tres millones de mirandinos que tienen más de cinco años de abandono por parte del gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, quien no se ha ocupado de solucionar los problemas de vialidad, inseguridad, espacios recreativos y la cancelación de deudas laborales, pese a los recursos que les proporciona el Ejecutivo Nacional para solventar las problemáticas.

“En el estado Miranda hay un problema de fondo que es el malestar acumulado por la falta de atención del gobernador a sus competencias para regir la entidad. Usted (Capriles) debe ocuparse de atender y garantizar la gobernabilidad”, así lo aseveró el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, mediante un contacto telefónico con el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) en horas de la mañana.

Igualmente, manifestó que la entidad central necesita un gobernador que se siente con sus alcaldes para atender los problemas y que -en el marco del Consejo Estadal de Políticas Públicas- se siente con el Gobierno nacional y Consejo Legislativo, con el propósito de elaborar un presupuesto que le permita honrar con los recursos que este año ascendieron a casi 6 mil millones de Bolívares.

El protector de Miranda instó a Capriles a no utilizar los recursos como carne de cañón “como hoy que hizo un llamado a los policías, bomberos,  protección Civil a quitarse el uniforme y asistan a una marcha con toda la intención de desestabilizar la ciudad de Caracas”.

El gobernador fantasma de Miranda

Frente a las acusaciones de los mirandinos contra la ausencia de Capriles, el Gobierno Bolivariano mediante Corpomiranda, ha asumido las riendas de la entidad para que los habitantes “no sigan en la desesperación, la angustia, la zozobra permanente frente a un gobernador que no está, que no atiende y que no existe para la mayoría de los sectores populares de este estado”, sostuvo Jaua.

“Este estado se ha convertido en una olla de presión social frente a la falta de atención por parte del gobernador. El Consejo Legislativo está exigiendo al gobernador que rinda cuenta a su pueblo y que empiece a gobernar”.

Elías Jaua manifestó que los mirandinos deben agotar todas las instancias, procedimientos judiciales y administrativos para que Capriles se dedique a gobernar y deje de viajar a los países “intentando buscar desestabilización y pidiendo la intervención de nuestra Patria soberana”. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.