Noticias

29.Oct.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

042513AVNcancillereliasjauaweb007

El vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua Milano informó en una entrevista concedida a Noticias 24, que debido a los focos de protestas que se registran continuamente en Miranda, el PSUV va tomar las riendas del estado  para retornar la normalidad, frente a la ausencia del liderazgo y capacidad de  gobernar por parte de Capriles.

Jaua señaló que “el reporte que tenemos, es que la principal causa que originó las protestas de este martes, fue la suspensión de clases por parte del gobernador Capriles para ir junto a los maestros estadales, a la marcha que él mismo convocó contra el Gobierno Nacional en la ciudad de Caracas. Una marcha que además de no tener permiso,  es injustificada porque es él el que tiene que darle una respuesta a sus trabajadores”.

Agregó que “a estos hechos, se sumaron otros malestares de la población, como los bomberos del estado Miranda que no tiene HCM, comunidades que no han sido atendidas por el Gobernador y unas bandas fascistas que  bajo la orden de la Gobernación intentaron agredir a las comunidades, todo esto ocasionó las trancas”

Jaua destacó que desde tempranas horas del martes ha coordinado un despliegue de seguridad con el Ministro de interior, justicia y paz y con la Policía Nacional Bolivariana, la cual ya está apostada en algunos de los focos de protesta que se están llevando a cabo en el estado Miranda, tratando de desbloquear las vías.

El  Vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central hizo un llamando a toda la diligencia política y social del PSUV y al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para que se despliegue a los puntos de protestas a conversar con las comunidades, a conciliar la tranquilidad y encausar pacíficamente, las denuncias del pueblo mirandino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.