Noticias

29.Oct.2013 / 06:44 pm / Haga un comentario

102913RHprotestacontracapriles002

Caracas, 29 de octubre de 2013.- Trabajadores, grupos de Madres del Barrio, consejos comunales, entre otros colectivos; se congregaron en la avenida Urdaneta de Caracas para manifestar su respaldo al Gobierno Bolivariano, ante la presencia de manifestantes de la gobernación de Miranda, convocados por el gobernador de esa entidad.

“Nosotros estamos aquí apoyando al Gobierno y a nosotros mismos como pueblo, que tenemos que cuidar nuestros derechos, sobre todo en la educación. No podemos permitir que esas personas de la oposición vengan hacia acá a sabotear el trabajo que ha hecho Maduro hasta ahora porque él no está solo”.

Así lo expresó Yelitza Tovar, madre del Barrio, en referencia al grupo de manifestantes convocados por Henrique Capriles que solicitaron el supuesto cumplimiento de pagos atrasados.

Ante esta demanda, los colectivos presentes señalaron que se trata de una manipulación del que califican como “gobernador virtual”, verdadero responsable por cancelar estos pagos ya que- según señalaron en un comunicado y tal como lo ha explicado el Gobierno Nacional- desde el año 2009 la gobernación de Miranda ha recibido cerca de 20 millones de Bolívares que le corresponden para honrar sus compromisos.

Javier Gómez, trabajador del área de servicios del Distrito Capital, puntualizó: “Nos encontramos en la calle como pueblo revolucionario, defendiendo los logros de nuestra Revolución, haciendo constar que estamos resteados con este proceso comandado por nuestro compañero, camarada y hermano de lucha, Nicolás Maduro, un obrero más de los que construimos Patria verdaderamente, los que estamos en los medios de producción generando riqueza”.

“Nos encontramos aquí fortaleciendo una vez más este proceso revolucionario que nos ha dado oportunidad de transformación a esta sociedad y nos ha generado beneficios en lo colectivo, nacional e internacional” señaló el obrero Rafael Lopez, obrero de la capital.

Los colectivos hicieron un llamado a no caer en “prácticas y artimañas que (Capriles) suele utilizar contra el propio pueblo, para defender sus interese políticos particulares y tratar de desprestigiar la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro”. FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.