Noticias

29.Oct.2013 / 10:48 am / Haga un comentario

 020413AVNeliasjauaencampaña02Caracas, 29 de octubre de 2013.- El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua Milano, calificó como “irresponsable” la actitud del gobernador del estado Miranda, que ha sumergido en el caos a esta entidad regional, al impulsar a los trabajadores a marchar hacia Caracas.

En declaraciones a Unión Radio, Jaua Milano expresó que “desde temprano la Policía Nacional Bolivariana está en las calles de Miranda con mira de asegurar el orden en todo el estado. Lamentablemente, la situación presente es consecuencia de la irresponsabilidad del gobernador que ordenó el cierre de las escuelas estadales, por lo que los padres y madres que llevaban a sus hijos decidieron protestar el cierre de los centros educativos”.

Dijo que “el gobernador de Miranda no gobierna, no ejerce el liderazgo político y, por ello, tenemos que ponernos al frente para evitar una posible confrontación. Esto se generó por el malestar causado por la suspensión de las clases en los colegios del estado Miranda”.

Elías Jaua Milanio recordó que el gobernador de esta entidad federal no se reúne y tampoco su equipo de trabajo con los representantes del Consejo Legislativo, porque no conoce las necesidades de su estado, porque siempre se pasa viajando por Venezuela y por el exterior, “pero no se preocupa de las necesidades de la población mirandina”.

Afirmó que “esta conducta no es democrática, él no cree en la democracia, como lo demostró en el 2002”.

Señaló que el gobernador del estado Miranda tiene que recuperar la gobernabilidad mediante el diálogo. Fin/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.