Noticias

29.Oct.2013 / 09:51 am / Haga un comentario

IMG-20131029-WA003

Miranda, 29 de octubre de 2013 (Psuv Miranda).- El Pueblo de Los Teques, Guarenas, Charallave, Barlovento y otros puntos del estado Bolivariano de Miranda, salieron a las calles para protestar en contra del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, quien pretende seguir sembrando el fascismo y la zozobra en sus habitantes con marchas que a juicio de los mirandinos “busca muertos como el 15 de abril”.

Los Revolucionarios que están en las calles defendiendo Miranda, describen a través de las redes sociales, como avanzan las manifestaciones patriotas. @JessiPSUV  escribió: “Miranda Rebelde enfrenta al asesino Capriles en Teques, Guarenas, Guatire, Caucaguita, Charallave, Hoyo de la Puerta”.

@hildavive manifestó que “el despliegue y nuestra presencia en la calle causa un temblor a la derecha fascista”, mientras que @dpiloncita sentenció “pueblo arrecho toma gobernación! Gobernador viajero inmoral golpista asesino debe ser derrocado por el pueblo!”.

Debido al clamor de los mirandinos por un gobernador que se ocupe de los asuntos del estado y deje la viajadera, se ha posicionado rápidamente la etiqueta  #ContraElFascismoParasitario.

@cmoralb aseguró que: “El sms que le pasaron a los empleados de la gobernación de Miranda decía que si no iban no tendrían aguinaldos #ContraElFascismoParasitario”, en otro tweet destacó “hoy Capriles está en Los Teques y la gente aprovecha para reclamarle que trabaje, que él es gobernador. #ContraElFascismoParasitario”.

Las denuncias siguen: @IrisSocialista #ContraElFascismoParasitario No podemos permitir que la derecha nos siga amedrentando. El usuario @ZEREPZAID escribió #ContraElFascismoParasitario No se equivoquen, aquí hay un pueblo consiente y Chavista! En ofensiva ante cruzada fascista alguna ¡NO VOLVERAN!”.

El desgobierno de Miranda se ha dedicado a desprestigiar el Ejecutivo tanto en el ámbito nacional como el internacional al tiempo que los mirandinos denuncian que Capriles no se ha preocupado por reparar las vías, combatir la inseguridad, remodelar las escuelas, pagar las deudas a los trabajadores, entre otras.

Pueblo alerta frente al germen fascista

Durante un recorrido casa por casa este lunes, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, advirtió que la derecha tratará de generar violencia e incendiar el centro de Caracas, en la marcha que convocó el gobernador de la entidad mirandina para este martes.

El protector de Miranda denunció que los trabajadores de la Gobernación de Miranda han sido obligados a asistir a la movilización, convocada por Capriles, quien alega una supuesta falta de asignación de recursos para la entidad. FIN.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.