Noticias

28.Oct.2013 / 08:33 pm / Haga un comentario

IMG_8155El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, advirtió que la derecha tratará de generar violencia e incendiar el centro de Caracas, en la marcha que convocó para este martes 29 de octubre el Gobernador de la entidad mirandina.

Durante un recorrido casa por casa realizado este lunes en el sector Campo Rico de la parroquia Petare, el Protector de Miranda llamó al Pueblo a estar alerta ante las pretensiones de una cúpula fascista de la derecha venezolana.

En compañía de otros dirigentes del PSUV y de los candidatos del Gran Polo Patriótico Antonio Álvarez “El Potro” (municipio Sucre) y Ernesto Villegas (Alcaldía Metropolitana de Caracas), denunció que los trabajadores de la Gobernación de Miranda han sido obligados a asistir a esa movilización; “los quieren utilizar como carne de cañón para desestabilizar al país una vez más”.

A pesar de la amenaza latente, hizo hincapié en que en las Fuerzas Políticas de la Revolución y en todo el Gobierno Bolivariano hay una firme convicción y confianza de que las venezolanas y venezolanos no se dejan manipular por la Burguesía, como ocurrió en el 2002.

Elías Jaua expresó que –muy por el contrario de los deseos opositores- hay un entusiasmo bonito en la calle, en los barrios, en las comunidades, porque “Chávez educó a este Pueblo en el amor profundo por sí mismo y por lo que es; a no sentir vergüenza de ser pobre, del barrio, y venezolano”.

Señaló que las zonas populares del país fueron construidas colectivamente como muestra del profundo espíritu de solidaridad; “a pesar de la violencia que inocularon en estas comunidades, la solidaridad todavía supera la violencia”.

– La solidaridad del pueblo, de la vecina, del hermano y compañero, ese espíritu es el que queremos seguir cultivando, como no los enseñó el Comandante Hugo Chávez, pero con la firmeza de defender lo que hemos logrado, lo que Chávez nos dejó: un Pueblo con poder y con conciencia, eso no lo vamos a perder más nunca, sería perder la Patria- destacó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.