Noticias

25.Oct.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

102513captura001

Caracas, 25 de octubre de 2013- El protector de Miranda, Elías Jaua Milano, inaugura la escuela Creación Cartanal II – extensión Las Casitas, en los Valles del Tuy, en vista del descuido y olvido al que han sido sometidos los habitantes de la parroquia, por parte de la gobernación del estado Miranda.

El cinco de octubre de 2012, el  Gobierno Nacional aprobó 35 millones de bolívares, para la rehabilitación y mejora de ocho unidades educativas en este sector, en el marco de una política de educación gratuita y de calidad.

E.B.N “Creación Cartanal extensión Las Casitas” es una Escuela Básica Nacional, con ciclos de secundaria y diversificado (séptimo grado a quinto año diversificado), que cuenta con 300 alumnos en dos turnos.

Corpomiranda y su compromiso con los habitantes de Cartanal II, inaugura hoy una escuela con pintura, ventanas, rejas y puertas; además de un
sistema eléctrico óptimo, agua potable, comedor, sanitarios, instalaciones deportivas y aulas dignas para el buen aprendizaje de adolescentes que son el ¡Futuro de la Patria!

El protector de Miranda durante la puesta en marcha, junto a colectivos organizados y Poder Popular expresó, “Felicitaciones muchachos de Cartanal, profesoras y profesores, esto forma parte de los compromisos del gobierno de calle, vamos a seguir trabajando en la rehabilitación de las escuelas”.

Aseguró que la problemática en esta escuela “la recogimos en campaña y Nicolás ordenó la rehabilitación de este colegio inmediatamente”.

Comentó, que se han aprobado nuevos recursos para el Municipio Independencia, a fin de habilitar seis escuelas más, en ese sentido pidió a los jóvenes presentes “A estudiar mucho porque el pueblo de Miranda quiere gobernar (…) a prepararse para gobernar nuestro país, para ser nuestros mejores atletas”.FIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.