Noticias

21.Oct.2013 / 06:11 pm / Haga un comentario

Elías Jaua: “El gobernador de Miranda miente otra vez a sus trabajadores”Miranda, 21 de octubre de 2013.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, expresó a través de la red social twitter, @JauaMiranda, que “El gobernador de Miranda miente otra vez a sus trabajadores”.

Estas expresiones se deben a las declaraciones que hiciera Radonski en la tarde de este lunes,  en una asamblea general que mantuvo con trabajadores adscrito a la gobernación de la entidad, donde aseguró que el Ejecutivo Nacional asigna a Corpomiranda millones y millones más que a la gobernación.

Jaua destacó que Radonski adquiere para la gestión regional 5 mil millones de bolívares, con los que “No le paga a sus empleados y no ejecuta obras”.

Por otra parte, Elías Jaua manifestó en su cuenta twitter que “el presupuesto de CorpoMiranda no llega a 1500 millones de Bs. Y estamos haciendo milagros para nuestro pueblo, con eficiencia y honestidad”, resaltó.

El gobernador de Miranda conjuntamente con la secretaria de gobierno, Adriana D’ Elía, argumentaron que el Gobierno Nacional no les baja los recursos que deberían obtener por el Situado constitucional.

«Hay un momento donde yo no voy a poder contener, y lo he dicho con la mayor responsabilidad. Si aquí los que están jugando con los salarios, ingresos y aguinaldos de  nuestros trabajadores, o rectifican o estoy seguro que van a encontrar a unos trabajadores en la calle», aseguro Capriles, quien ha desasistido los derechos laborales de los trabajadores de la enseñanza y bomberos adscrito al estado y quien no ha dado la cara a los trabajadores que se han apostado en la gobernación para ser escuchados y atendidos.

Cabe destacar que durante las últimas semanas el sindicato de trabajadores de la Enseñanza, Sitraenseñanza, ha movilizado diversas manifestaciones buscando la atención del Gobernador para que dé respuestas sobre las deudas que posee la gobernación con el gremio del magisterio.


Elías Jaua: “El gobernador de Miranda miente otra vez a sus trabajadores”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.