Noticias

20.Oct.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

Francisco Garcés: Venezuela es campeón de democracia y participaciónDurante su participación en el simulacro electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, el candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro (Los Teques, estado Miranda), Francisco Garcés, aseveró que la jornada demuestra una democracia vigorizada.

“Hoy tenemos una demostración más de lo que es una democracia fortalecida, una democracia además en pleno auge, donde la votación es una expresión más de las formas de participación popular que tenemos en nuestro país”, aseguró el candidato bolivariano.

Informó que en Guaicaipuro se dispusieron para este simulacro cuatro centros electorales en las instituciones educativas: Cecilio Acosta, Rafael Jiménez, Julio Rosales y Ambrosio Plaza. “Cualquier  persona –sin que estos sean sus centros de votación- puede ejercer su derecho al voto hoy; lo importante es participar en este ejercicio electoral”.

Francisco Garcés manifestó que durante un recorrido por el municipio “hemos visto una participación masiva, mucha gente votando y familiarizándose como va ser el proceso de votación para las próximas elecciones municipales”. Además, reconoció la disposición del CNE  y de las organizaciones políticas para que la actividad transcurra con normalidad.

CNE, vanguardia tecnológica mundial

El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro señaló las bondades del Sistema Electoral venezolano, lo calificó como “el mejor del mundo”, por sus características tecnológicas y por contar con una plataforma humana preparada, formada a lo largo de más de 20 elecciones en los últimos 14 años.

“Tantas elecciones nos demuestran que Venezuela es el campeón de la democracia y participación del Pueblo, ante la confianza, la eficacia y la transparencia del Sistema Electoral”, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.