Noticias

20.Oct.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

sucre

Miranda, 20 de octubre de 2013 (Psuv Miranda).- Los candidatos socialistas para asumir las riendas de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas y del municipio Sucre, Antonio “Potro” Álvarez, participaron en el simulacro de votación en el estado Miranda, donde invitaron a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el 8 de diciembre y a la oposición a reconocer los resultados.

“¡Ojalá, Dios mío! Que el Desgobernador y el Alcalde parásito reconozcan los resultados, el clamor de la mayoría del municipio Sucre que quiere un cambio verdadero, y que sólo lo garantiza un hijo de Chávez: Antonio Álvarez”, aseguró el candidato bolivariano en la Escuela Técnica Don Bosco, ubicada en Los Ruices.

Expresó que con esta fiesta democrática (el simulacro electroral) se está dando una demostración de la firme mayoría que apoya a la Revolución en Sucre y que cree en el Consejo Nacional Electoral. “Los venezolanos creemos en el CNE y por eso ejercemos el derecho al voto siempre; no a la anarquía, no a desconocer las instituciones, no a sumarse a golpes de Estado”.

El “Potro” Álvarez felicitó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de Sucre por estar movilizadas y comprometidas en la búsqueda del triunfo el 8-D. Destacó que el cambio verdadero en el municipio sólo es posible en Revolución, con la ayuda de las comunidades organizadas.

Rumbo a la victoria Mayor

El candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró que la jornada de este domingo -más que un simulacro- es un anticipo de lo que va a ocurrir el 8 de diciembre. “Esta avalancha que se ha lanzado aquí (en los alrededores de este centro de votación) lo que demuestra es la conciencia mayor de nuestro Pueblo que quiere paz  y que no se deja chantajear”.

Aseveró que la “operación arrechera” que la oposición ha querido establecer en Venezuela para que el Pueblo se divorcie de sí mismo, al final sirve de combustible para elevar los niveles de conciencia y “saber exactamente de dónde provienen las perturbaciones”.

Villegas sostuvo que el Pueblo chavista es consciente y sabe quiénes son los que se contentan cada vez que aumentan los precios de los productos o desaparecen de los anaqueles. “¡Venezuela se merece gobernantes que se ocupen de la gente!”, señaló. 

Aseguró que ambos vienen con ganas de trabajar; “le vamos a echar un camión todos estos días que nos restan -hasta el 8 de diciembre-, y después le vamos a echar 10 camiones para gobernar la Caracas metropolitana y el municipio Sucre, con el propósito de  defender la calidad de vida de la gente”:

Venezolanos preparados para el 8D

Para el candidato Ernesto Villegas, los venezolanos están preparados para seguir ejerciendo su derecho al voto. “Ya tenemos suficiente entrenamiento en elecciones durante la Revolución Bolivariana y no vamos a ceder a que este Pueblo se adormezca de elegir autoridades”.

Aseguró que el Consejo Nacional Electoral viene funcionando de manera armónica durante mucho tiempo a pesar de los sabotajes sistemáticos de opinión pública  y de materiales que se han venido estableciendo.

“Muchos de los que desprestigian y no creen en el CNE los hemos visto aquí haciendo su colita, participando como candidatos, que por cierto hemos saludado y felicitado por participar en el sistema democrático. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.