19.Oct.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

 

101913eliaslosteques004

Miranda, 19 de octubre de 2013 .- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), de la mano con el Banco del Pueblo Soberano,  este sábado entregó créditos a 97 pequeños y medianos productores del municipio Guaicaipuro de Los Teques, continuando así con el impulso de la economía popular en ese estado.

En compañía del candidato a la Alcaldía mirandina, Francisco Garcés, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, otorgó al grupo de emprendedores más de 2.8 millones de bolívares para proyectos relacionados con artesanía, peluquería, carpintería, alimentos, talabartería, Herrería, latonería, mecánica, repostería, gastronomía, informática, bisutería y agencias de festejo.

Belquis Lorca, repostera beneficiada, agradeció al Protector de Miranda por este aporte, “que nos cae de maravilla para hacer surgir nuestros productos a bajos costos. Ayuda que nunca hemos recibido del Gobernador”.

-Nadie nos había dado un respaldo como éste. En Miranda hay talento, así que cuenten con nosotros que vamos pa´lante ¡Nuestra Revolución sigue!- destacó Francisco Borges, quien recibió un crédito socioproductivo para la constitución de una microempresa de carpintería.

Elías Jaua aseguró que la entrega de financiamientos a la comunidad de Guaremal sólo es posible en Revolución, gracias al impulso del Comandante Supremo Hugo Chávez, “y porque hay un Presidente chavista que hace seis meses asumió las riendas de la Patria”.

Corpomiranda, cumpliéndole  a su Pueblo

El protector de Miranda afirmó que además de la ayuda económica, en Guaremal se  distribuyeron alimentos a bajos costos. “El kilo de carne se está vendiendo en Mercal a 27,5 bolívares mientras los especuladores lo venden a 100 bolívares y más. El Pueblo venezolano tiene derecho a la alimentación, a los precios justos”.

Aseveró que el Pueblo vencerá a la oposición y la guerra económica que pretenden establecer en el país. “En cualquier terreno que nos planteen la guerra, vamos a derrotar a la burguesía y sus parásitos. Vamos a ir tomando medidas para proteger al Pueblo”.

Jaua anunció a la comunidad del municipio Guaicaipuro que inició la rehabilitación de la vía de acceso a Guaremal, con una inversión de 80 mil bolívares. «La obra ya arrancó con todos los hierros, tenemos el privilegio que el próximo alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, es ingeniero, geógrafo, para que supervise esa obra chavista y del Gobierno de Maduro».

Sostuvo que el Gobernador de la entidad se burla de los maestros y los bomberos ofreciendo presupuestos que nunca entrega. “¿Y dónde están los reales de la Gobernación? En Miami con el secretario privado del Gobernador”.  

Elías Jaua dándole respuestas a Miranda

El presidente Nicolás Maduro felicitó vía Twitter al Protector de Miranda por la labor que cumple en la entidad para mejorar la calidad de vida del Pueblo. “Aquí está Elías Jaua gobernando desde Los Teques-Miranda entregando créditos, ¿mientras tanto donde anda el Parásito?”, escribió en la red social mediante @Nicolasmaduro.

En un segundo mensaje el Jefe de Estado resaltó que a seis meses de la batalla y victoria, “vamos rumbo a la Gran Victoria en Miranda y en toda Venezuela, saludos a tod@s en Los Teques ¡Pa’Lante Garcés!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.