Noticias

18.Oct.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

Garcés continúa recorriendo Guacaipuro de la mano con el puebloLos Teques, 18/10/13.–  Hasta tempranas horas de la noche de este jueves el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, visitó casa por casa a los vecinos de Miranda II en Los Teques.

Durante su recorrido por este importante sector de los Altos Mirandinos, Garcés describió la alegría con la que fue recibido por los vecinos, quienes a pesar de la lluvia lo esperaron y lo acompañaron por su recorrido en las calles del sector.

“Nos han recibido muy bien y con mucho cariño en esta comunidad. A pesar de la lluvia hemos visitado a muchas familias, podemos decir que la lluvia nos ha bendecido en los últimos recorridos”, dijo Garcés en medio de la caminata.

Entre cafés e invitaciones a conocer cada casa de esta comunidad, Garcés pudo constatar los principales problemas del sector Miranda II. Los vecinos le manifestaron su preocupación por el estado de las vías, así como también por algunas viviendas que se encuentran en situación de riesgo.

Carmen Rodríguez, habitante de Miranda II, acotó que los vecinos tienen grandes esperanzas en la candidatura de Francisco Garcés, no solo porque es un profesional preparado, sino también porque ha demostrado sensibilidad con los problemas de la gente y ha recorrido -en poco tiempo- muchas comunidades del municipio Guaicaipuro.

Desde temprano en la mañana en Altagracia de la Montaña

Este viernes el candidato Garcés comenzó recorriendo la hermosa parroquia de Altagracia de la Montaña. Los vecinos de esta comunidad abrieron sus casas para darle la bienvenida y para invitarle el café de la mañana.

“Estamos muy contentos por el recibimiento que nos han brindado en Altagracia de la Montaña, igual que en todos los lugares que hemos visitado, la gente nos ha recibido con amor, esto es solo muestra de lo que la Revolución y el comandante Chávez sembraron durante años”, indicó.

Asimismo, afirmó que su gestión estará fundamentada en el apoyo permanente a las parroquias que integran el municipio Guaicaipuro y a la atención de cada una de sus necesidades.

El candidato del GPP informó que en los próximos días continuará visitando casa por casa cada rincón del municipio Guaicaipuro para extender su mano amiga y construir futuro junto a sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.