Noticias

18.Oct.2013 / 07:54 pm / Haga un comentario

10º813ECreunionubchmunicipioburoz 005 webEl presidente de la Corporación de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, sostuvo un encuentro con representantes de la UBCH, en el municipio Buroz de Mamporal, estado Miranda, para establecer lineamientos políticos con cara a las próximas elecciones del 8 de diciembre.

El protector de Miranda Elías Jaua, resaltó que “el mayor bien que nosotros tenemos que cuidar, es la unidad de los revolucionarios porque si nos dispersamos no habrá victoria” y puntualizó que las personas que piensan en sí mismo, contrariando los principios básicos, lo que hacen es debilitar el partido.

Integrantes de la UBCH comprometidos con la Revolución

Eduardo Betancourt, afirmó que hay que seguir apoyando la Revolución Bolivariana para lograr un triunfo arrasador el 8 de diciembre. “Ya nosotros estamos claritos de lo que tenemos que hacer y sabemos el momento que estamos viviendo ¡A seguir reforzando la ideología política!”.

Ana Villanueva, expresó que están comprometidos con este proceso revolucionario y desde el municipio Buroz, “seguiremos promoviendo la ideología política para que no se dejen engañar por esa burguesía amarilla que quiere desfalcar el país”.

José Gómez, dijo que los Consejos Comunales no pueden dedicarse sólo a proyectos en las comunidades. “Es necesario que resalten y estimulen  una ideología política para este proceso revolucionario”.

Postura del Protector de Miranda

Elías Jaua informó que el diputado Ramón Gómez, no puede ser el candidato a la alcaldía porque el no hizo nada para afrontar los ataques del desgobierno. “No hizo nada por su pueblo”, resaltó.

Rechazó la ausencia en el concejo legislativo, “no fue leal cuando se necesitaba, no fue a combatir en los momentos difíciles para acabar con el fascismo en el estado Miranda, por eso él no es el candidato”, sentenció.

“La victoria en Buroz, es importante para darle una lección moral a este tipo de conductas soberbias y desleales y además defender la Revolución y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Jaua hizo énfasis en que mientras el Gobierno Bolivariano hace política, el fascismo anda por ahí conspirando contra el pueblo.

Resaltó que la Revolución Bolivariana ha solucionado los problemas que afectaban la región mirandina, producto del abandono y la desidia del gobierno fascista que cada vez está más ausente.

Gracias a la Corporación de Miranda se han solucionado los problemas de vialidad, salud, becas, créditos, viviendas y pensiones en la región.

El protector de Miranda invitó a los asistentes al simulacro de las elecciones. “Vamos todos este domingo al simulacro, vamos a asomar los dientes para que vean que venimos reforzados y dispuestos a defender el legado del Gigante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.