Noticias

17.Oct.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

101713RHentregadebeneficios036

Caracas. 17 de octubre de 2013.- La Fundación Tierra Fértil de la mano del vicepresidente para el área política, Elías Jaua Milano, hizo entrega este jueves de 32 donaciones al pueblo del estado Miranda, con el fin de mejorar la calidad de vida, de las niñas, niños y adolescentes de la entidad.

El acto que tuvo como vocero principal a Richard Canan, luchador social y político venezolano, contó con una inversión de 538.170,078 mil bolívares, cuyas ayudas de tipo: técnicas, sociales y de salud (intervenciones quirúrgicas, medicinas y equipos médicos). Estos beneficios son entregados a los mirandinos cada 15 días por parte de la fundación.

Zenaida Castillo, habitante de Carrizal quien fue beneficiada económicamente para llevar a cabo una intervención quirúrgica para su hija Marian Álvarez, agradeció al Comandante Eterno Hugo Chávez por dejar el legado de la Revolución Bolivariana.

“Además de este recurso para mejorar mi salud, el estado Miranda se está viendo beneficiado también en las áreas de alimentación, educación, transporte y vialidad, agradezco a este proceso Bolivariano por tanta generosidad con los venezolanos”, señaló Edith Rodríguez quien pertenece a la Unidad de Batalla Chávez de Carrizal, beneficiada con un tratamiento médico para la osteoporosis que padece.

Asimismo, Agustín Torres, quien vive en Guatire, dio las gracias a Elías Jaua por colaborar económica y moralmente con la operación odontológica de su nieta. “Gracias, que viva Chávez y el Gobierno Bolivariano, los llevaré en mi corazón por siempre”.

La Fundación Tierra Fértil es un órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, cuyo impulsor fue el actual ministro para la Relaciones Exteriores de Venezuela y presidente de la Corporación de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (Corpomiranda), Elías Jaua Milano.

Tierra Fértil es una institución destinada fundamentalmente a prestar asistencia y apoyo al campesino venezolano y a las familias directas, de sectores de la sociedad con menores recursos. FIN/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.