Noticias

15.Oct.2013 / 09:18 pm / Haga un comentario

Vamos a defender el legado de ChávezLuchar por la consolidación de un Gobierno sostenible, con la fuerza y la convicción política que mantuvo el Comandante Supremo Hugo Chávez en  la Revolución Bolivariana es la punta de partida de los candidatos y candidatas a las alcaldías en el estado Miranda.

El Palacio del Deporte fue el  lugar donde el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Elías Jaua, realizó el acto de juramentación de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh), en la que “el Poder Popular es el único encargado de llevar a cabo el proyecto que dignifica a los oprimidos”, expresó.

“Llegaron las candidatas y candidatos de la Revolución, desde ahora el despliegue debe ser  en cada rincón de esta tierra, acompañando al Hijo de nuestro Comandante, el presidente Nicolás Maduro, en esta lucha contra la derecha  apátrida amarilla, que ha permitido la desasistencia, en manos de un cargo de elección popular engañar reiteradamente a u pueblo que solo espera soluciones a sus problemas”.

El Comando de Campaña Bolívar Chávez, ha dispuesto sus propuestas al pueblo; tras un constante proceso de consultas y opiniones colectivas, estas acciones sustentan un sistema democrático incluyente, lo que da pie a  generar el mayor número de felicidad posible, línea estratégica del Plan de la Patria 2013-2019.

En esta cita, donde el sentimiento patriótico se sentía en las personas, se avivó cuando Elias Jaua, nombraba al candidato para la Alcaldia Metropolitana de Caracas Ernesto Villegas en la cita donde se cuadró la fórmula perfecta, para el trabajo articulado con los Consejos Comunales y comunidades organizadas.

Municipios de Miranda

Por la relección se encuentran se encuentran los municipios: Acevedo: Juan José Aponte Mijares, Brión: Liliana González Guache,  Buroz: Deivis Antonio Cáceres Ortega, Lander: Julio César Marcano, Páez: Jesús Agustín Monterola Peña,  Paz Castillo: Víctor Julio González Solórzano, Simón Bolívar: Saúl Rafael Yánez.

Mientras que los nuevos nombres que encabezan la lista de candidatas y candidatos en los municipios se destacan  los siguientes:  Andrés Bello: Wilson Dager; Baruta: Winston Vallenilla; Carrizal: Farith Fraija; Chacao:Titina Azuaje; Cristóbal Rojas: Humberto Marte; El Hatillo: Miguel Ángel Mariño; Guaicaipuro (capital de estado): Francisco Garcés;  Independencia: Carlos Rodríguez; Los Salias: Mariana Saenz; Pedro Gual: Nicandro Quiaro; Plaza:Rodolfo Sanz,  Sucre: Antonio “El Potro” Álvarez ; Urdaneta: Adyaniz Noguera y Zamora: Thaís Oquendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.