Noticias

14.Oct.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

_MG_4507Carrizal.- Como una muestra más de los beneficios que llegarán al pueblo a partir del próximo 8 de diciembre, el candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, encabezó este sábado el segundo encuentro de Misiones y Grandes Misiones en la comunidad Brisas de Oriente que benefició a más de 5 mil ciudadanos carrizaleños.

“Hemos decidido tomar a Brisas de Oriente, porque no se justifica que el gobierno actual durante estos 23 años de gestión no se haya preocupado por establecer los enlaces necesarios para atender a los vecinos”, expresó Fraija, ante una multitudinaria concentración de personas.

Destacó que las bodegas móviles de Mercal estuvieron desplegadas en los sectores El Plan, El Mango, La Cruz y en La Entrada ofertando más de 15 toneladas de alimentos a precios solidarios. Además, los vecinos tuvieron acceso a ocho toneladas de carne que permitieron abastecer a gran parte de las familias carrizaleñas.

Acotó que la Arepera Socialista y el Nutripunto del Instituto Nacional de Nutrición fueron otros de los servicios que se estuvieron ofreciendo en esta importante jornada social.

MÁS SERVICIOS PARA EL PUEBLO

El abanderado del Gran Polo Patriótico informó que representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) estuvieron activados y garantizaron la atención a más de 200 personas con la renovación de licencias para conducir.

También hubo un amplio despliegue de la Misión Barrio Adentro, cuyos médicos ofrecieron servicio de medicina general y atendieron casos puntuales de salud en la referida comunidad popular.

Se garantizó Asesoría Jurídica gracias al Ministerio Público y a representantes de la Misión Sucre y de la Universidad Bolivariana de Venezuela; emisión del Registro de Información Fiscal con la participación de Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Y los estudiantes pudieron aprovechar la ocasión para recargar la tarjeta electrónica del pasaje estudiantil con un stand que se instaló del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

HABLAN LOS VECINOS

Flor Álvarez, habitante de la zona, agradeció la iniciativa del Gobierno Nacional de continuar promoviendo estás jornadas sociales que permiten atender directamente el tema alimentario y garantiza un ahorro económico.

“Carrizal ha sido un municipio olvidado por su gobernante. Es necesario que reflexionemos sobre las bondades que nos ofrece el candidato Farith Fraija y salgamos a garantizar el triunfo de la Revolución el 8 de diciembre”, acotó.

Luis Farías, vecino carrizaleño, destacó la importancia del fortalecimiento de las misiones sociales impulsadas por el Gobierno Nacional. “Garantizar el desarrollo de actividades como esta es necesario para que los vecinos puedan abastecerse de alimentos y ahorrarse parte del dinero que invierten en el mercado privado”.

AGENDA

Fraija anunció que este domingo estará recorriendo Casa por Casa la comunidad Brisas de Oriente, con el fin de continuar presentando su propuesta de gobierno y conformando los Hogares de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.