Noticias

14.Oct.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

pza baruta

Tres parques biosaludables fueron inaugurados en el sector de La Limonera, por  el Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, Gral. Div.  Alejandro Keleris  quien estuvo acompañado por  Winston Vallenilla, candidato a la alcaldía de Baruta y los concejales que aspiran a la Cámara municipal de esa entidad.

La importancia de establecer estos espacios para  el deporte y  la recreación, fue resaltada por  el candidato Winston Vallenilla, quien  afirmó que estas  reforzaran la prevención social integral y se conformaran en  lugares para la paz y la vida.

“Este tipo de espacios deben servir para que los niños hagan deporte, tengan recreación, y puedan combatir el flagelo a las drogas, el culto a las armas, a la violencia, creando mas espacios de paz para el buen vivir de mi gente querida, mi querida Venezuela”, Acotó mientras realizaba el recorrido por  tres sectores distintos,  contando con  un entusiasta acompañamiento de toda esa comunidad, creada poco después  de que  el Presidente Hugo Chávez conociera el lugar y decidiera establecer una comuna en el lugar.

El candidato a la alcaldía de Baruta y  quienes lo acompañan  en la aspiración electoral del próximo 8 de Diciembre se desplazaron desde La Limonera  hacia la comunidad  de El Rosario, donde con la consigna “Winston pa´lante te guía el comandante”  compartió actividades deportivas  con jóvenes y niños del sector, para luego departir con un  sancocho preparado  por quienes son responsables de la casa de la alimentación.

Las actividades del fin de semana en el Municipio Baruta también  estuvieron signadas por la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, por lo que  Winston Vallenilla y los candidatos a concejales participaron en un acto protocolar en  la Plaza Cacique Baruta, donde el aspirante a la Alcaldía aprovecho  para hacer un llamado a todos los venezolanos a reconciliarse  todos como hermanos, porque todos merecen tener una Baruta unida.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.