Noticias

14.Oct.2013 / 12:15 pm / Haga un comentario


 _MG_4980Carrizal (Especial).– «La comunidad Brisas de Oriente sigue demostrando ser roja rojita y sigue siendo disciplinada como lo han demostrado en contiendas electorales pasadas», destacó el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, durante un recorrido Casa por Casa que realizó este domingo por este populoso sector carrizaleño.Fraija agradeció a los vecinos por impedir que los intereses personales y económicos de quienes gobiernan el municipio pretendan alterar los niveles de organización que han sido alcanzados durante estos 14 años de Revolución emprendidos por el comandante supremo Hugo Chávez y cuyas políticas están siendo fortalecidas por el presidente Nicolás Maduro.

«Aquí en el municipio, especialmente en Brisas de Oriente, no habrá oposición alguna que pueda detener este huracán de cambio que se está formando y que tendrá sus resultados el próximo 8 de diciembre cuando se inicie el proceso de transformación que claman los carrizaleños», enfatizó.

El abanderado del GPP lamentó que el actual alcalde se haya olvidado de garantizar la seguridad a los vecinos, haya eliminado el módulo policial en la zona y no atienda los servicios básicos como la recolección de la basura, el mejoramiento de las vías y no haya hecho los enlaces con Hidrocapital para resolver el problema de distribución de agua en la zona.

«A Carrizal llegará un Gobierno que estará 4 días en la calle atendiendo y resolviendo los problemas de los vecinos. Seremos garantes de que con el apoyo del Gobierno Nacional y de los Consejos Comunales se puedan emprender obras de envergaduras para el beneficio de todos», comentó.

Por último, Fraija agradeció la receptividad de los vecinos y los invitó a continuar organizándose y conformando los consejos comunales en la jurisdicción.

Por su parte, Zurama Parada, vecina de la zona, manifestó su disposición de continuar respaldando a los verdaderos candidatos de la Revolución. «El comandante Chávez nos llamó a la unidad y a la disciplina y es por ello que todos los que creemos en su proyecto debemos cumplir con su legado».Ligia Corredor, habitante del sector La Cruz, destacó que Fraija es un candidato profesional y capacitado para gerenciar el municipio. «En Brisas de Oriente demostraremos que estamos con la Revolución y que nuestro próximo alcalde le dará un cambio».

Ricardo Urbina, vecino, lamentó que hayan sectores desprestigiando a los candidatos de la Revolución y llamó a la población carrizaleña a continuar siendo disciplinada. «Aquí en Brisas de Oriente seguiremos siendo disciplinado y vamos a cumplir la línea que nos dieron».
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.