Noticias

13.Oct.2013 / 05:41 pm / Haga un comentario

SONY DSC

Los habitantes del municipio Guaicaipuro que hacen vida en torno al eje de la Autopista Regional del Centro, compartieron este domingo con el candidato del Gran Polo Patriótico, Francisco Garcés, quien realizó un recorrido que inició muy temprano desde el sector Los Inos y culminó con una Gran Asamblea Popular en el sector El Naranjal.

La visita realizada por Garcés este domingo reflejó una gran motivación, receptividad y entusiasmo ante la candidatura del abanderado socialista, quien escuchó y tomó nota del diagnóstico que las comunidades han venido levantando para trabajar de la mano con quienes consideran su «próximo alcalde». Por su parte, Garcés indicó que durante su gestión extenderá el brazo protector de la Revolución Bolivariana hacia estos sectores, para continuar fortaleciendo la patria justa y solidaria como la soñó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“En nuestro gobierno local las soluciones se piensan desde el modelo de Gobierno de Eficiencia en la Calle, tal como lo viene ejecutando el presidente Nicolás Maduro; en nuestra gestión se garantizará que en todas estas comunidades de la Regional del Centro, exista un excelente funcionamiento de los servicios básicos, como agua potable, luz, y la recolección de los desechos así como también la construcción y reparación de las vías”, afirmó Garcés.

Asimismo el candidato de la Revolución aprovechó la oportunidad para conversar con algunas personas que residen en lugares inestables o donde no existen las condiciones ideales para la construcción de viviendas, con quienes se comprometió a colaborar en el proceso de reubicación a zonas menos riesgosas, con el fin de preservar su seguridad y aportar una mejor calidad de vida. En ese sentido, Garcés resaltó la capacidad de trabajo conjunto pueblo-gobierno: “El día de hoy percibimos las grandes posibilidades de trabajo que tienen los vecinos y la coordinación popular con las instituciones, los ministerios y, por supuesto, desde la alcaldía, donde estudiaremos y desarrollaremos cada una de las propuestas que hemos recibido durante nuestros recorridos».

Vecinos de la Regional del Centro comprometidos con Garcés

Carmen Castañeda, habitante de la Cortada de Maturín dijo que considera valiosa la presencia del candidato «porque así él podrá comprender todas nuestras necesidades. Tenemos la fe y la esperanza de que este muchacho, hijo de Chávez, nos aporte soluciones desde la alcaldía, percibimos una onda muy bonita de él y mucha cercanía con el pueblo, por eso nuestro respaldo será contundente».

Del mismo modo, Rosa García vecina del sector El Progreso del Samán, destacó que la fuerza revolucionaria del sector está con Garcés, «nosotros los revolucionarios y socialistas conformamos un equipo que siempre estará unido como lo decía nuestro comandante Chávez y con Garcés vamos pa’ lante», expresó.

Por su parte Willy Herrero, residente de Los Ocumitos afirmo conocer «la excelente trayectoria política que tiene Francisco, y la profesionalidad que demostró en los diferentes cargos en los que se desempeñó; esas son las razones por las que el contará con todo nuestro respaldo, para lograr como siempre esa victoria perfecta bajo el legado que nos dejó el líder supremo Hugo Chávez de «Unidad, batalla, lucha y Victoria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.