Noticias

11.Oct.2013 / 05:52 pm / Haga un comentario

 

101113ECunefaguatireentregadecreditosbancodelpueblo 001 web

Miranda, 11 de octubre de 2013.- Con el objetivo de cumplir la palabra empeñada del Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente Nicolás Maduro, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) inspeccionó las obras de ampliación (segunda etapa) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), ubicada en la avenida Perimetral Guarenas.

“Comedores, laboratorios, aulas y espacios de servicio para los estudiantes, forman parte de esta gran obra, que además de garantizar el pleno ejercicio para la educación de nuestros jóvenes estudiantes, ampliará la matrícula. Este es otro logro de nuestro Comandante Chávez”, indicó el General Jesús Gregorio González, rector de la Unefa, durante la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, realizado este viernes en Miranda.

El Gobierno Bolivariano aprobó para esta nueva etapa de construcción 99 millones de bolívares, con el fin de incrementar la matrícula estudiantil, de 2.500 estudiantes a más de 5 mil a mediano plazo.

El pasado 01 de octubre, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, durante la reinauguración de la sede (primera etapa) de la Unefa Guarenas-Guatire, señaló que, «la Unefa existe porque con el Comandante Chávez pasó a hacer de un instituto militar a una universidad abierta para todos los jóvenes de nuestro pueblo”.

78 microcrédito para pequeños y medianos empresarios

Durante este acto también se entregaron de 78 microcréditos para múltiples actividades económicas de pequeños y medianos empresarios de los municipios Plaza y Zamora (estado Miranda), conjuntamente con el Banco del Pueblo.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro, a Elías Jaua y Corpomiranda por esto; somos microempresarios de Guatire, que estamos siendo beneficiados por los créditos socialistas, siguiendo la lucha contra la guerra económica que quiere acabar con todo lo bueno que está haciendo la Revolución por su Pueblo”, señaló Tomas Enrique Figueredo, beneficiario.

Agencias de festejo, artesanos, bodegueros, carniceros, confeccionistas, cuidadoras infantiles, reposteros, herreros, manicuristas, electricistas, zapateros y heladeros, entre otros oficios, recibieron apoyo en esta oportunidad por un total de 2 millones 579 mil 895 bolívares. FIN/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.