Noticias

11.Oct.2013 / 05:04 pm / Haga un comentario

101113RHentregademicrocreditos002

Miranda, 11 de octubre de 2013.- Con el propósito de seguir impulsando la industria textilera del estado Miranda, el Gobierno Bolivariano entregó créditos –por un total de 867.870 bolívares- a emprendedores del barrio El Nacional -de Los Teques-, a fin de incrementar la economía popular en la región.

En el Centro de Formación y Confección Textil –que forma parte del proyecto “Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco”, ubicada en el sector El Rincón- representantes del Banco del Pueblo Soberano otorgaron los financiamientos este viernes a 25 pequeños y medianos productores.

La Corporación de la Cuenca del Río Tuy Francisco d Miranda (Corpomiranda) sigue articulado con el Ejecutivo Nacional, a fin de convertir a esta región en un estado potencia en el ámbito textil, y así contribuir con su desarrollo económico-productivo.

Gobierno Bolivariano potencia sector textil

La textilera de Los Teques, cuenta con una superficie de más de 19 mil metros cuadrados, que había sido abandonada hace 20 años por sus dueños. Por esta razón, el Gobierno Revolucionario adquirió dichos espacios para reactivar la manufactura en la región.

Como parte de la Misión Saber y Trabajo, se formaron 32 brigadistas en el Centro de Formación y Confección Textil, quienes actualmente desempeñan funciones en el área de confección de franelas y chemises.  FIN.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.